jueves, 19 de agosto de 2010

I AM KING...Sean John

Sólo Sean "Diddy" Combs, rapero estadounidense, conocido no solo por su polifacética carrera artística, sino también por ser un empresario multifácetico, lanzó una fragancia llamada I AM KING (soy el rey), un aroma para inspirar a aquellos hombres que sueñan y quieren vivir en grande, como un rey.
I AM KING le da a los hombres la oportunidad de echar un vistazo al mundo exclusivo de Combs: vacaciones al estilo del de jet, super yates, casas palaciegas, coches de lujo, clubes privados y hermosas mujeres.
I AM KING es para ese hombre ambicioso que marca su territorio y le dice al mundo: “acá estoy, en todo mi esplendor; huele el poder, siente el éxito”.
Según Sean John, ¿qué define a un hombre?: Su fuerza, su estilo, su apetito por lo extraordinario; que cree en lo imposible y desafía la esperado; que hace realidad sus sueños.
 
I AM KING es un perfume frutal y amaderado, en el que se combinan notas limpias con frutas sensuales y cálidos matices de piel. Mandarina, naranja, arándano rojo se mezclan con baya imperial francesa, creando un coctel de crema de crème de cassis y champaña con un acorde de las aguas frías del Mediterráneo. Incluye también notas de crema de limón y lima para a la final sentir un cálido matiz de cedro y vetiver mezclado con musgo blanco y sándalo.




En la campaña publicitaria de I AM KING, Sean John interpreta a un magnate refinado, sexy, audaz y misterioso, que recorre el mundo a sus anchas, junto a las supermodelos Bar Rafaeli (la israelita novia de Leo Di Carpio) y Ana Paula.

10 REGLAS DE ESTILO - SEAN "DIDDY" COMBS
1- Se fiel a tu estilo personal y te verás tan sexy como te sientes.
2- Es todo un arte ser suave y tranquilo todo el tiempo.
3- Pon tu aroma en la dirección correcta. Es la manera de cazar a una mujer. Tu aroma pemanecerá cuando te alejes, así que hazlo bien.
4- Vste de blanco; es limpio, sexy y sofisticado.
5- Descubre lo que mejor funciona para ti, ya sea un jean o un traje elegante. Hay que acentuar lo que se tiene, lo que pone de manifiesto tu atractivo.
6- Lo que hay debajo de tu ropa es crucial, cuida tu cuerpo, mantenlo tonificado.
7- No estés sin un buen par de lentes.
8- Siempre ten a una mujer hermosa en tus brazos; no importa si es la de tus sueños o tu mamá.
9- Ve siempre vestido y preparado para cualquier cosa. Nunca sabes lo que el día te traerá.
10- No hay nada más atractivo que el logro. El éxito tiene mucho más estilo que una cara bonita.


No hay comentarios.: