martes, 3 de agosto de 2010

MODA, AMIGOS Y RELAX EN CHANA

Estupendo fin de semana disfrutamos los periodistas en Hotel Chana Punta Cardón, en la isla de Margarita, el último fin de semana del mes de julio. Pedro Castillo, Director General del Grupo Chana, a través de la estupenda relacionista pública, Carmen Montoya, extendió una invitación a un grupo de colegas, para celebrar el día del periodista y para disfrutar de un desfile de moda de Fashion TV Special Ford Venezuela Fashion.
El trío de diseñadores venezolanos: Alejandro Ramirez, con una propuesta de shorts, blusas y mini faldas muy juvenil; Jacqueline Aguilera, ex-miss, modelo y ahora diseñadora, se lució con una interesante puesta de trajes de baño y María Andreína Uzcátegui, MAU, hija de Pedro, quien cerró el desfile con una bonita colección, "Huellas de una flor", de trajes largos cómodos y aptos para cualquier ocasión.

Entre las famosas que desfilaron, la top model venezolana internacional Penélope Sosa, quien en cada aparición en la pasarela lució sensacional en sus imponentes Christian Louboutin y la despampanante Carol Ginter, famosa diseñadora de modas y accesorios de Venezuela.

Tras el desfile, disfrutamos de un rico coctel en las instalaciones del hotel Chana, un lugar que se distingue por su infraestructura digna de un hotel boutique del Caribe, bajo la enseñanza de la creadora de Los Ranchos de Chana, y en el que resaltan tanto la atención de quienes allí trabajan como el colorido, el paisaje y las instalaciones que, sin duda, son de primera categoría... y la luna de esa noche, que junto a la "brutal" música, fue testigo de mucho qué hablar...jajajaja...la pasamos de lo mejor.

Tuve el inmenso placer de conocer, pero en el último minuto, ya cuando me estaba iendo de Chana, al famosísimo diseñador paraguayo, residenciado en Argentina, Javier Saiach. Un lujo conocerlo, además de simpático, conversador, inteligente es tremendo con el diseño. Viendo las fotos de su última colección me gusta el estilo, la combinación de texturas, el corte...que bien Javier!!!... un beso para ti!!

Gracias Pedro, Carmen, así como a Carlitos Camargo, quienes estuvieron atentos de nosotros en todo momento... la pasé muy rico en Hotel Chana Punta Cardón, en Margarita...se los recomiendo.


1- El anfiteatro en Hotel Chana Punta Cardón, donde se realizó el desfile
2- Modelo con una de las propuestas de la colección de Alejandro Ramirez
3- Penelope Sosa en sus Louboutin con uno de los espectaculares trajes de baño de Jacqueline Aguilera
4- Modelo con traje de MAU, María Andreina Uzcátegui

No hay comentarios.: