jueves, 12 de agosto de 2010

Nuevos perfumes
Las vacaciones son perfectas para descansar, disfrutar de un baño de agua salada, de sol (con mucha protección) así como bajarse de los tacones, aligerar el maquillaje y hasta cambiar el perfume.
Para esos días de esparcimiento, los aromas frescos y ligeros se imponen sobre los de mayor intensidad, por ej, los florales ligeros, los verdes o herbales, las notas oceánicas, los cítricos y los frutales en sus versiones más suaves.
Por supuesto, que también debemos cambiar la concentración; optar por las más ligeras, como las clásicas aguas de colonias o las aguas perfumadas sin alcohol, que se pueden usar en todo el cuerpo porque no resecan la piel. También puedes usar los perfumes que vienen en gel o crema corporal perfumada, perfectas para usar con la piel bronceada, para que quede hidratada y sutilmente aromatizada.


Entre las más recientes novedades, perfectas para usar estos días, y que ya me hicieron llegar para probarlas, es la nueva de Cacharel, se llama Scarlet. Es un caramelo!!! Me llama la atención que para crear este nuevo aroma se reunieron tres célebres narices: Honorine Blanc, Alberto Morillas y Olivier Cresp. De Cacharel son famosas, Anais Anais, Loulou, Noa, ésta última me fascina.Esta nueva Scarlet combina esencias de hojas de té con acentos pera, de pétalos blancos (jazmín, azahar y madreselva) más almizcles blancos y madera de sándalo que le aporta mucha calidez.

Como buena embajadora Lancôme que soy me encanta reseñar las novedades de esta importante firma de belleza...En esta oportunidad, hablando de perfumes, la fragancia más reciente de esta casa francesa es una que, les garantizo, se van a sentir hipnotizadas, como estoy yo, de lo deliciosa que es...
Se llama Hipnose Senses, un aroma absolutamente femenino, cautivador, sensual, que al aplicarlo sobre la piel, se siente como una dulce caricia que definitivamente despierta todos los sentidos...
Este nuevo Hipnoses, incluye un acorde de Chipre, que por lo general tiene un marcado acento de madera, con esencia de osmato, o flor de olivo chino, con un intenso matiz de albaricoque y un pachuli de indonesia, que es muy rico e intenso... todas estas, se combinan con la miel, la rosa y los bálsamos a la vainilla, para crear un aroma dulce, floral, pero muy cálido.



No hay comentarios.: