jueves, 9 de septiembre de 2010

CHANEL, una nueva visión de la Boutique de SoHo”


La Boutique fluye a través de un espacio abierto


En el marco de la Semana de la Moda que se realiza en Nueva York, este 10 de septiembre abre la completamente renovada Boutique CHANEL, en el famosísimo distrito SoHo, en la 139 Spring Street, de Nueva York.

El espíritu artístico y urbano de SoHo fue la inspiración, detrás del espacio renovado, interpretado por el sempiterno colaborador de CHANEL, el arquitecto Peter Marino.
Airoso y abierto, el nuevo espacio ofrecerá la colección completa de Ready-to-Wear, accesorios, zapatos, gafas de sol, fragancias y cosmética, especialmente seleccionados para reflejar el espíritu del legendario distrito neoyorquino.
Un nuevo “bar” de bolsos creados por Karl Lagerfeld


Barbara Cirkva, presidente de la división de moda de CHANEL Inc., se muestra muy complacida con la nueva visión que ofrecerá esta boutique. “Desde la primera apertura en el 2000, el centro de Nueva York ha estado constantemente evolucionando. La Boutique CHANEL en SoHo ha aumentado consistentemente su negocio con clientes leales del centro y las afueras de la ciudad así como también con visitantes de otras ciudades. Estamos muy emocionados de mostrarles a nuestros clientes este nuevo y fantástico espacio y poder crecer con este barrio tan energético.”

Así como Karl Lagerfeld cada temporada reinventa la moda CHANEL con nuevas líneas, colores y materiales, "CHANEL en SoHo" es la última evolución de las Boutiques CHANEL, inspirada por los íconos de la famosa casa parisina y materiales que evocan la marca.

"CHANEL-Soho by KL"Karl Lagerfeld tomó una foto que le gustaba de la fachada y la modificó a su gusto.

Información: oficina de prensa de CHANEL Latin America

No hay comentarios.: