sábado, 27 de noviembre de 2010

QUÉ PERFUME TAN EXQUISITO

Ricci Ricci, de Nina Ricci; una fragancia fresca, floral y sensual

Para mujeres positivas, seguras de sí mismas, alegres y divertidas; una mujer bella y traviesa, llamativa y audaz, arrebatadora y misteriosa... Estas cualidades se expresan mediante el lazo de color rosa Ricci Ricci, y que a su vez refleja la rica herencia de la marca, a través de una revisión contemporánea de la feminidad romántica.

Su ingrediente principal es el don diego de noche, una flor poco corriente que se abre por la tarde y permanece en flor durante la noche. Además del ruibarbo, bergamota, nardo indio, rosa centifolia, pachulí y sándalo.

La casa francesa Nina Ricci se ha ganado su fama gracias a sus diseños atemporales y elegantes, así como por sus lujosas esencias. También es conocida por su característico lazo y por sus frascos de perfumes únicos.

Con Ricci Ricci se combinan las dos. El lazo rosa metalizado forma el tapón del frasco y simboliza los poderes mágicos de la heroína Ricci Ricci; le confiere la capacidad de propagar la belleza y el positivismo para inspirar creatividad y evocar una divertida sensación llena de trucos y sorpresas.

El lanzamiento de este perfume se realizó el jueves 25 de noviembre en Las Villas San Ignacio gracias a la invitación de mi amiga Ingrid Pellín, gerente de marca y la convocatoria de Maribel Slaimen... Un rico encuentro con amigos de la prensa y directivos de la compañía... Éxitos amigas!!!


Ingrid Pellín

con Maribel Slaimen y Francois Weffer




No hay comentarios.: