miércoles, 23 de febrero de 2011

LANZAMIENTOS

Maquíllate este febrero con Valmy

VALMY ROJO PASION
VALMY ROSA ROMÁNTICO
Para este mes del amor y la amistad tuve la oportunidad de lucirme con las amigas oyentes de mi programa EL PLACER DE LA BELLEZA, que se transmite sábado y domingo por La Romántica 889 FMCenter, con unos fabulosos regalos de maquillaje, gracias a Valmy, la marca de cosméticos de la mujer venezolana, que me ofreció unos kits con dos colecciones de maquillaje Rojo Pasión y Rosa Romántico, perfectas para celebrar este San Valentín 2011.
Cada colección viene con rubor, labial, esmalte de uñas y brillo para labios.
Si eres enigmática, seductora y atrevida tienes que usar la colección Rojo Pasión. Esta viene con el labial Perfect Color en el tono Rojo Rumba #29, el Brillo Labial en tono Euforia #13, el Rubor Perfect Finish en tono Ambar y el Esmalte #60.
Si eres soñadora, clásica y encantadora usa la coelcción Rosa Romántico con el labial Perfect Color en el tono Glamour #04, el Brillo Labial en tono Novia #07, el Rubor Perfect Finish en tono Frosted Peach, y el esmalte en color #139.
Mis amigas quedaron facinadas y agradecidas, pues se las regale hasta con el ¡portacosmético! de Valmy, por supuesto...
Si las quieres, aún las puedes conseguir en esas farmacias donde venden de todo...
Te garantizo que te van a gustar, como a mi, que tengo las dos colecciones!!!

No hay comentarios.: