jueves, 31 de marzo de 2011

LANZAMIENTOS

Sistema Resurgie de L´BEL inspirado en la Cirugía Láser, para una nueva piel con más luminosidad y juventud.




El Sistema Resurgie ha combinado la alta tecnología cosmética de L´Bel con la innovación del Centre de Biodermatologie Des Laboratoires Sérobiologiques de Francia para crear dos productos: Resurgie Revivant Jour y Résurgie Nuit.


Resurgie Revivant Jour, crema facial para el día, devuelve a la piel su vitalidad gracias a la innovadora tecnología Micro Energy, la cual favorece su oxigenación, contribuyendo a mejorar el proceso de renovación de las células de la epidermis.
Resurgie Nuit, tratamiento para la noche, ayuda a rejuvenecer la superficie del rostro, logrando un efecto nueva piel a través del componente Micro Resurfacing Complex, el cual localiza los daños celulares para activar su mecanismo de auto reparación y mejorar la apariencia de las líneas de expresión.


L´Bel, a la vanguardia en tratamiento facial francés con productos de calidad reconocida, te recomienda el Sistema Resurgie; dos innovadores productos que trabajan sobre la delicada piel del rostro, brindándote un efecto de lozanía y juventud.

No hay comentarios.: