jueves, 31 de marzo de 2011

Valmy premió la creatividad con
 “Dale color a tu imaginación”



El pasado lunes 21 de marzo, ante la presencia de un Notario Público, se realizó vía online la decisión del concurso de decoración de uñas "Dale color a tu imaginación" organizado por la empresa venezolana de cosméticos Valmy.Diana García, Josenny Requena y Natty Fuentes resultaron ser las tres primeras ganadoras del concurso de uñas tras decisión del jurado conformado por Michelle Badillo, Adriana Terán y mi persona.

Luego de varios días de concurso se escogieron los mejores diseños de uñas decoradas exclusivamente con productos de la marca:
- 1er lugar: Diana García (la aceituna coqueta) realizó un diseño muy divertido usando colores como: negro, rosado, verde y amarillo e inspirándose en las obras del gran Artista Joan Miró.
- 2do. lugar: Josseny Requena, aplicando sólo blanco y brillo creó un alternativa fresca, sencilla y la preferida por muchas: las francesas.
- 3er lugar: Natty Fuentes presentó una opción perfecta para una salida nocturna donde el protagonista fue un color muy típico en la moda actual, el vinotinto.

Las ganadoras recibirán de parte de Valmy fabulosos premios:
1er Lugar: Ipod Touch 8 gb.
2do Lugar: Cámara Digital Exilim Zoom 12.1 mp.
3er Lugar: Masajeador para los pies (Relaxing Spa Foot Bath).

Valmy igualmente premió el diseño con más voto popular, realizado por Milagros Arrieta, quien ingenio en sus uñas una propuesta casual y muy coqueta que se adapta a cualquier momento.

Agradezco a Valmy por tomarme en cuenta como jurado para este concurso, el primero de muchos. Creo que la marca se está posicionando en el mercado de la cosmética con productos de buena calidad.
Si quieren saber más de Valmy entren a su página web http://www.valmy.com/ y siganlos en twitter @CosmeticosValmy para que también estén al tanto de sus excelentes consejos de belleza

No hay comentarios.: