jueves, 19 de mayo de 2011

¡EMBAJADORA HENKEL!

Síiiiiiiii, qué placer ser parte del nuevo grupo de"Embajadores de Marca" de la División Cosmética de Henkel Venezolana S.A. como parte de su plan de Comunicación Estratégica para el 2011, y en el que se encuentran reconocidas personalidades de los medios de comunicación social, de la moda y del modelaje.

El evento contó con la presentación de Armando Villasuso, gerente de mercadeo de la División Cosmética, quien detalló la importancia y valor de ser un Embajador Henkel, sumado a su rol en el medio y lo que significa representar a una marca tan reconocida mundialmente: “hoy por hoy Henkel es una de la empresas con mayor solidez y crecimiento en el mundo, lo que se evidencia en el liderazgo de cada una de las marcas en cualquier categoría”.

El Presidente de Henkel Venezolana, Roberto Rodríguez, a quien por fin tuve el gusto de conocer y conversar gratamente con él, aprovechó la oportunidad no sólo de compartir con los asistentes la nueva visión orientada a “ser líderes globales en marcas y tecnologías”, sino presentar la nueva imagen de la empresa, su reseña histórica de más de un siglo y la presencia de sus productos a nivel mundial.

Para Henkel, este selecto grupo de Embajadores no sólo representa la trayectoria, la constancia y el éxito que se identifica con cada una de las marcas de Henkel Venezolana, entre estas Schwarzkopf, sino que reconoce, en cada de ellos, sus valores profesionales que inspiran a muchas mujeres para que proyecten su belleza exterior como reflejo de su belleza interior.

Además del agasajo, el cual se realizó el pasado 4 de mayo en los espacios del restaurant Dalai, en el centro comercial San Ignacio, todos los embajadores recibimos una hermosa escultura del artista Ygnacio Mejia que refleja una silueta femenina.
 
Armando Villasuso, gte de mercadeo División Cosmética Henkel y Roberto Rodríguez, pdte de Henkel Venezolana

 
Roberto Rodríguez con sus nuevos embajadores, Ray Avilez, periodista y ésta servidora


Armando Villasuso con Maribel Slaimen, diligente PR del Grupo 2014 Mercadeo Promocional, y Franco Montoro, diseñador de modas y Embajador Henkel

Francois Weffer, periodista experto en moda y Cinthya Lander, Miss Venezuela 2001 y animadora de TV, Embajadores Henkel

La exquisita Farah Carolina Miranda, editora de moda revista Look Caras, también Embajadora Henkel

Miriam Suarez, gte de ventas revista Oceandrive, otra de las flamantes Embajadoras Henkel

Brindando por el nombramiento oficial de los nuevos EMBAJADORES HENKEL

Escultura del artista Ygnacio Mejia, obsequio que recibimos los embajadores 

No hay comentarios.: