lunes, 27 de junio de 2011

27 DE JUNIO DÍA DEL PERIODISTA

Amaneció otro día que enaltece nuestra labor, hoy, lunes 27 de junio, fecha en la que se celebra en nuestro país, el mejor oficio del mundo, como bien lo afirmara el gran escritor colombiano, y periodista, Gabriel García Márquez... 

Saludos pues a todos mis amigos y amigas colegas !!! en especial a los que no se venden ni pagan exclusivas... y recuerden que a pesar de todas las adversidades, la VERDAD siempre sale a relucir; y nosotros estamos para sacarle brillo...
Cada uno de nosotros, en su área, es maravilloso, así que sigan haciéndolo bien!!!...

Aquí algunas de las tarjetas recibidas hoy...















También en el marco del día del periodista, Cosméticos Valmy ofreció un desayuno a sus aliados de la prensa de salud, belleza, estrategia y negocios, como gesto de agradecimiento por el apoyo recibido en la difusión de sus produtos y novedades.
El grato encuentro permitió, una vez más, fomentar la importante relación fuente-marca, resaltando valores de confianza y apoyo que alimentan diariamente la labor de ambos.


En esta oportunidad, los periodistas fuimos el centro de la noticia, recibiendo presentes exclusivos de la marca, como muestra de reconocimiento por nuestra valiosa tarea, y un acercamiento directo con los representantes de Valmy, quienes compartieron a gusto con nosotros.


María Cristina Gascón, gerente de mercadeo de Drocosca (Valmy) expresó palabras de agradecimiento y aprovechó la ocasión para recordar que el crecimiento de la marca ha sido un trabajo de equipo, junto a los comunicadores, y por ello continuarán fortaleciendo relaciones que redundan en el beneficio de todos. “Realmente estamos contentos de poder brindar honor a quien lo merece y hoy son nuestra noticia. Seguiremos trabajando juntos y cultivando la positiva relación que hemos formado con los periodistas”, informó la vocera de la marca.

Aquí, la reseña fotográfica de ese rico desayuno...








2 comentarios:

AceitunaCoqueta dijo...

Buenisimo que se les reconozca tan importante labor.
Feliz dia Carolina, gracias por tus siempre buenos consejos.
Un abrazo.
Diana.

Carolina Quintero dijo...

GRACIAS MUY AMABLE!!!!...gracias a ti, por leerme, escucharme y seguirme...besitos