martes, 17 de enero de 2012

SÍGUELE LA PISTA

...A HAVANA 5, de LILIANA ÁVILA



Havana 5, es la última colección de la exquisita diseñadora de accesorios, Liliana Ávila, inspirada, con un dejo de nostalgia, en la glamorosa y Sofisticada capital de la Cuba de los años cincuenta, y que refrenda con el número cinco, que representa la libertad y la magia.





En esta oportunidad Liliana se paseó por la isla del Caribe, a través de fotografías, historias de emigrantes, libros, películas y hasta los mejores habanos, para elevar a su máxima expresión ese “realismo mágico chic” que pregona como musa de sus diseños. Es una colección impregnada de sensaciones, de estampados, y en sepia, como color primordial, lo que la aleja del colorido que caracteriza su propuesta.





En Havana 5 sus atemporales modelos se reinventan con diseños y texturas en clara referencia a esos olores, sabores y colores de la Cuba pre-fidelista: del ron, del tabaco, de la arena, del sol. La colección incluye tres nuevos sobres o clutch: In Crescendo 5Lancero, y Penélope Tropicana además de la cartera Copelia Tote. Piezas perfectas para lucir de día o de noche.
¡Son de lujo!... destaca también el impecable trabajo y el acabado de cada cartera... ¡son perfectas!
Otro detalle que le imprime carácter de vanguardia es el material que utilizó para su elaboración: cuero de avestruz sustentable, procesado en una granja venezolana que produce la carne de esta ave para el consumo de enfermos de cáncer.





Una cartera de Liliana Ávila es un must-have "necesario"..








Para caballeros, pero para nosotras también son perfectos!!
COORDENADAS: www.lilianaavila.com y tiendas autorizadas.

No hay comentarios.: