martes, 13 de marzo de 2012

NUEVOS PLACERES


L´OCCITANE línea de Aromacología 
Me encantan los productos de esta firma francesa, en especial la línea Rose 4 Reines, cuyo aroma de rosas traspasa mis límites de la exquisitez.
Lo más reciente, es un producto para darle vigor y suavidad el cabello, y otro para tratar el cuero cabelludo. Aún no los he probado, pero me imagino que deben ser estupendos, como todo lo que caracteriza a esta firma de la provenza francesa.

Uno de estos es el Gel Suavizante Reparador, enriquecido con cinco aceites esenciales (angélica, lavanda, geranio, ylang-ylang y naranja dulce) y fresas AHA (ácidos frutales) que le brinda al cabello un máximo cuidado, sobre todo al seco y maltratado, ya que lo repara efectivamente, lo ayuda a controlar y detener el frizz, y lo protege contra los daños que pueda ocasionar el calor del secador de pelo y de la plancha. Tras su aplicación el cabello queda suave y liso.











El otro es la Máscara Calmante Concentrada, igualmente enriquecida con 5 aceites esenciales, camomila, mandarina, cedro, albahaca y limoncillo, más extractos suavizantes y relajantes que alivia el picor y la tirantez de inmediato en el cuero cabelludo, en especial, aquellos que son muy sensible. Tras su uso, estos quedan hidratados, sanos y reequilibrados logrando un mayor confort y bienestar de larga duración.














De venta en Tienda L´Occitane C C Tolon Fashion Mall, 
Urb Las Mercedes, Caracas

No hay comentarios.: