lunes, 31 de diciembre de 2012


NUEVOS PLACERES

LOS QUE AROMATIZAN TU ESENCIA

Jaipur Bracelet de BOUCHERON
Es la última creación de la casa de joyas, inspirado en la alianza entre las colecciones y la India; un perfume floral femenino con notas de naranja amarga, verbena de Brasil y hojas de violeta. Un corazón de claveles, jacinto y lirio del valle da paso a la base maderada de ciprés, iris y madera de Cachemira. El frasco, cuyo diseño recuerda obviamente a un brazalete, simboliza los sueños y la evasión y se ha realizado en rosa en honor a la ciudad de Jaïpur.












Fan di Fendi de FENDI
Perfume embriagador, hechizante, que transporta a “fiestas eléctricas”, en el corazón del lujo y de la seducción. Como una oda a la mujer, el perfume Fan di Fendi reagrupa todos los códigos y valores de la marca con una “fragancia de locura”. Es el pequeño placer al que no hay que resistir... pues la consigna de la mujer Fendi es: “Nada es imposible”.
Una nota fresca de frutos que se combinan con la faceta pimentada de las bayas rosas. La fragancia deja lugar a un corazón floral solar caldeado con nardo. En el fondo, se desprende una nota amaderada y muy ligeramente acuerada con el pachulí y el abedul.




Flowerbomb de VIKTOR & ROLF
De la colección más conocida de estos famosos diseñadores holandeses, Flowerbomb, surge este perfume floral adictivo y explosivo, concebido como un ramo floral de fragancia embriagadora. El jazmín sambac, la orquídea catleya y la rosa centifolia reposan juntos sobre un fondo luminoso de pachuli. Una esencia creada por tres expertos: Olivier Polge, Carlos Benaim y Domitille Bertier. Para Viktor & Rolf, tanto la moda como el perfume son «antídotos contra la realidad, contra la cual no poseemos sino una sola arma: los sueños». El frasco, con forma de “diamante y de granada”, parece tallado como una piedra preciosa y con reminiscencias de bomba de mano. Los colores son suaves y elegantes, y tanto el frasco como el estuche vienen adornados con una especie de sello de cera, marca de fábrica de los 2 estilistas.


LOS QUE EMBELLECEN TU PERFIL


PhotoReady 3D de REVLON
Nueva línea de Revlon para darle color a tu rostro. PhotoReady 3D Mascara, aporta máximo volumen y espesor a las pestañas para que luzcan más grandes, multiplicadas y gruesas al instante, desde cualquier ángulo. PhotoReady Sculping Blush Palette, ilumina y esculpe las mejillas, y Photoready Airbrush Mousse Makeup, es una ligera e innovadora base en mousse, que al aplicarla se difumina suave y uniformemente brindando un acabado perfecto, como de aerógrafo.




Intense I-Color de ALMAY
Son las nuevas sombras de esta marca que siempre piensa en elucidado de las pieles sensibles, al ofrecer productos hipoalergénicos, dermatológica y oftalmológicamente probados que ofrecen tres acabados diferentes.
IIC Shimmer para un acabado brillante, IIC Smoky que intensifica el color natural de los ojos con un look ahumado, y IIC Stick, que proporcionan un color vibrante en una innovadora presentación en barra.
Las sombras Intense I-Color están enriquecidas con una mezcla botánica de aloe, pepino y té verde que suaviza y acondiciona los párpados, mientras proporciona un color vibrante de larga duración.







LOS QUE REALZAN TU PERSONALIDAD

Elixir Ultime de KERASTASE
Un nuevo gesto de belleza inspirado en tradiciones milenarias.
La investigación avanzada de L´Oréal, asoció cuatro aceites preciosos, –maíz, pracaxi, argán y camelia–  que en sinergia actúan desde el interior de la fibra capilar para repararla a través del sistema Óleo-Complexe y otorgarle mayor protección, restauración, nutrición y suavidad a tu cabello.Un sueño de belleza y transformación profunda que brinda una experiencia de placer.
Elixir Ultime se puede aplicar antes del lavado para revitalizar y purificar el cuero cabelludo; antes o después del secado para obtener más brillo y suavidad, y a diario para proteger la fibra capilar.







Variantes Intensivas de DRENE
La marca que por años se ha dado a conocer como la de las “mujeres pelo lindo” ofrece productos cuyas fórmulas atienden los problemas más comunes de los cabellos quebradizo-débil, rebelde con frizz, seco-dañado.
Estas nuevas formulaciones cuentan con Hydraproteína, que reestructura la fibra capilar desde la raíz hasta la punta  y  acondiciona al cabello, para mantenerlo fuerte, suave y humectado. Al igual que con keratina y pantenol, que actúan como elemento reparador del cabello, y amodimeticona, que brinda suavidad, brillo y acondicionamiento.
Además de champú y acondicionador, la línea incluye y tratamientos capilares intensivos para  el cabello seco/dañado y quebradizo/débil, para humectarlo en profundidad y mantenerlo dócil y manejable y la crema para peinar, para el cabello rebelde / con frizz que hidrata la fibra capilar, evitando que se ondule y esponje.








LOS QUE RESGUARDAN TU IMAGEN

Sublimage La Crème de CHANEL
Un tratamiento antiedad excepcional. Su poder de regeneración actúa sobre todos los factores vitales de la piel, revelando una belleza sublime, gracias a su nuevo activo joya, Enriched Planifolia PFA exclusivo de la firma, que se obtiene de la fusión del fruto y la flor de la Vainilla de Madagascar.
Su fórmula garantiza una piel mayormente hidratada y nutrida en profundidad, se regenera. Los contornos del rostro se reafirman y los rasgos se alisan y tonifican. La tez luce más luminosa y unificada, irradia belleza.
Además es una promesa para los sentidos, gracias al placer de una textura fina y sedosa, con un sutil perfume de notas de vainilla.


Olay Regenerist de OLAY 
Disponible exclusivamente en las tiendas y cadenas del Puerto Libre de la Isla de Margarita, es una línea de cuidado facial compuesta de 4 productos que ayudan a mejorar y renovar la piel madura. Su fórmula incluye vitaminas B3, B5 y Pro-vitamina A, alantoína y extracto de té verde.
Daily Regenerating Serum: Deja la piel suave y aterciopelada con un aspecto más joven.
Eye Lifting Serum: Ayuda a reafirmar y levantar la mirada y a humectar el área de los ojos para un aspecto suave y luminoso.
Microsculpting Cream: Penetra para llevar los ingredientes anti-envejecimiento ala capa más profunda de la piel.
Night Recovery Cream: Para comenzar el día con el aspecto de un mini-lifting, con un complejo anti-envejecimiento que hidrata toda la noche durante el sueño.

Age Miracle de POND´S
Crema Restauradora de Día FPS 15 con el Complejo Avanzado CLA4, mejora la producción natural de nuevas células y protege la piel de los principales signos del envejecimiento. Se absorbe rápidamente y actúa intensivamente para lograr en pocos días una piel suave, lisa y radiante. Su Factor de Protección Solar 15 permite mantener el rostro resguardado ante el aparecimiento de manchas provocadas por la exposición solar.
La Espuma Facial Restauradora para el uso diario, ayuda a combatir los signos de la edad a través de una micro exfoliación suave e hidratación para obtener una restauración, limpieza profunda y magnificación de la luminosidad de la piel.

No hay comentarios.: