sábado, 30 de junio de 2012

DESEARÁS TENERLO
COLECCIÓN DE LUJO... Inspirada en BABE PALEY
Mi amigo el diseñador y orfebre, Marcel Ortiz, lo volvió a hacer. Acaba de lanzar una colección que es sencillamente HERMOSA, así, con mayúsculas, porque su trabajo es GRANDE. Pare él no hay limitaciones al momento de inspirarse para crear accesorios que son piezas de arte. Y es que si, sus joyas son para uno, como la obra de arte que se coloca en esa pared para que sea admirada y elogiada por todo el que entra a casa... Pero además, se inspira en temas muy particulares; sin duda, tiene un ojo agudo para dar la puntada precisa.
Su más reciente colección Babe Paley, está inspirada en Barbara Cushing Mortimer Paley, mejor conocida como Babe Palye, (5 julio 1915 - 6 julio 1978) una americana de sociedad, icono de la moda, editora de moda en Vogue - Nueva York. Fue nombrada en la lista a "Mejor vestido internacional" del Salón de la Fama en 1958. 



“Nada concreto que pueda grabarse en la memoria, difícil de estar consciente de lo que lleva; captas y nada más”. “Es complicado recordar cosas concretas sobre una persona elegante, solo su aspecto”. Esto y mucho más representó Babe Paley en el mundo de la moda y la alta sociedad.

Y en esta colección, en donde el glamour cobra total protagonismo Marcel Ortiz crea una imagen atractiva, magnifica y glorificada de todas sus piezas con materiales nobles y lujosos, que se conjugan de manera perfecta.

Marcel Ortiz está convencido que la elegancia es parte de una personalidad que todos podemos desarrollar, siendo un atributo siempre asociado a la sencillez y eficacia.


Es por ello que cada pieza está confeccionada de forma tal que no exagera en su opulencia para demostrar la buena confección y sus buenos acabados, con la utilización de materiales como por ejemplo el yute, cuero, baños de oro o piedras semipreciosas.


El corazón, símbolo que siempre ha estado presente en la firma pasa de ser una pieza grande a convertirse en el eje principal de la colección, pero en un tamaño más justo, delicado, que te dejará disfrutar aún más de ellos ya que podrán llevar muchos corazones, siendo elegante y sobrio.


El segundo elemento simbólico sigue siendo el anzuelo, ya que en su Colección Paremia del cual nace, fue una oda a la mujer y esta historia continuará.

Una paleta de colores diversa, sin límites… ya que su amor por el color es infinito, cada uno es importante en el momento adecuado y la forma como deseamos disfrutarlo… como la luz que se propaga en diferentes direcciones pero siempre en línea recta… el objetivo sigue siendo el mismo “El Glamour de la Sofisticación” “La Elegancia que vive en nosotros”





27 de junio...Día del Periodista...
Gracias...



















sábado, 2 de junio de 2012

SÍGUELE LA PISTA

... a la 2da colección de ANDREA GÓMEZ


Si la primera colección gustó, la segunda superó todas las expectativas. Andrea Gómez ya es una marca de zapatos hecha en el país con calidad de exportación.

Tan solo 8 meses después del lanzamiento de su primera colección, y de la apertura de su tienda, Andrea presenta ahora su propuesta PRIMAVERA/VERANO 2012 con 21 modelos inspirados en la cultura y en la arquitectura india.

Complacida con tanta receptividad Andrea reveló que esta temporada se mantendrá la filosofía que identifica a su marca: comodidad y variedad de colores, pero dando paso a una diversidad de texturas, de metálicos, color blocking, tonos tierras y distintas combinaciones.

Para Andrea su enfoque está en el mercado venezolano, y en sus mujeres, a quienes ya identifica como coquetas y exigentes con lo que compran, que buscan diseños exclusivos con los que se sientan identificadas y cómodas, y con un alto gusto, o preferencia, por  las plataformas y los tacones muy altos.

Aquí algunos que me parecen SEN-SA-CIO-NA-LES... ¡Felicitaciones Andrea!



















Sus piezas las podrás encontrar en el piso 5 del  Centro Comercial Tolón Fashion Mall  y en Iskia, Corot, Escaparate.
En Barquisimeto en las tiendas Púrpura y Athiopica.
En Lecherías en la tienda Athenis.
Para interactuar aún más con la marca síguela en twitter a través de @AG_AndreaGomez y por Facebook/AndreaGomez.
MAQUILLAJE

Manicure creativa con CRACKEL ART 
Se puso de moda a comienzos de año y Valmy, la marca venezolana de cosméticos y productos de belleza, no lo pensó dos veces y decidió desarrollar e introducir en el mercado de esmaltes (en dónde definitivamente son líderes) una gama de esmaltes decorativos para romper con las decoraciones tradicionales y brindar un estilo original y atrevido.

La línea Crackel Art de Valmy, ofrece 6 espectaculares colores que pueden ser combinados entre si, y a gusto de la consumidora, para lograr una manicura creativa.




Este esmalte se logra hacer de manera muy fácil en solo tres pasos:
1- se elige el color de esmalte Valmy y se aplica uniformemente.
2- se coloca una capa delgada del esmalte decorativo Crackel Art y se deja secar por 5 minutos.
3- se finaliza con una capa del Brillo Sellador.









Así de fácil se pueden crear diversas y originales combinaciones.
Para un efecto decorativo muy visible se deben elegir colores muy contrastantes.
Si quieres descubrir más de este maravilloso producto visita www.youtube.com/user/Cosmeticosvalmy 
NUEVOS PLACERES

CREMAS DE CREMAS
Recién leí que las inglesas están como locas aplicándose una crema pañalitis en su rostro. ¿Y a qué se debe semejante disparate? A una madre inglesa que por casualidad (quizás tenía poco oficio) decidió probarla como crema facial. Los resultados fueron tan sorprendentes: cutis liso, suave y con mejor aspecto, e inmediatos, que gracias al boca a boca entre sus amigas y vecinas, todas salieron corriendo a comprar la “bendita” crema hasta que se agotó.
¿Y cómo se llama ésta crema maravillosa (por no decir milagrosa)? Baby Bottom Butter, un producto exclusivo de la cadena de tiendas británica Waitrose. 
Resulta que el impacto comercial ha sido tal, que la crema, cuyo precio al público es de 2,49 libras (3,10 euros aprox.) ya ha vendido más de 300.000 unidades en lo que va de año, y ha agotado sus existencias en el Reino Unido... ¡o sea!... ya hasta hay quién pagó, en Ebay, más de 40 libras por ella.
¿Y a qué se debe su éxito? Pues a lo elemental, la crema, que está concebida para prevenir la pañalitis, contiene ingredientes tan básicos y simples como aceite de oliva perfumado, camomila, y aceite esencial de vainilla.
¿Se imaginan, aplicar una crema de nalguitas para bebés para la cara?... Pues no amigas, ni intenten hacer algo similar. Para tus pompis utiliza, por favor, una crema corporal...

A continuación, las últimas cremas que se encuentran en el mercado local para el cuidado de la piel de tu rostro. 

BIOTHERM Aquasource
Su nueva fórmula, ahora sin parabenes y sin aceites minerales, ofrece máxima hidratación, hasta cinco capas hacia el interior de la piel, para una piel radiante, plena y llena de vida.
Esta crema de hidratación profunda contiene Manosa, un activo hidratante que se extrae de la pulpa vegetal, a través de la hidrólisis, responsable de preservar el agua y de actuar hasta en las capas más profundas de la epidermis, para prolongar la hidratación de la piel durante 48 horas.




También contiene Agua Celular De Plancton Termal, rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, y aminoácidos como fósforo, potasio, calcio, zinc, magnesio, entre otros, para prevenir la pérdida de hidratación en la superficie de la piel.
Con el uso diario de Aquasource, la piel mantiene una sensación de hidratación plena y una textura de confort óptimo durante todo el día, gracias también a su textura única en gel que se funde al contacto con la piel.
Viene en dos presentaciones: para piel seca y para piel normal a mixta.





MEDITOPIC
Para un cutis sano, hidratado, sin manchas, y sin otras imperfecciones, Uniderma Dermatocosméticos introduce en Venezuela el nuevo trío de productos que conforman la línea Meditopic.
El primero de estos es la solución desmaquillante Sensitopic, que limpia y desmaquilla, a la vez que tonifica e hidrata la piel del rostro y del cuello. Está enriquecido con extracto de pepino, que aporta un efecto calmante y refrescante, que puede ser usado por pieles normales y sensibles.
El segundo es Nanomel, un gel clarificante facial que inhibe la enzima tirosinasa, ayuda a eliminar las células pigmentadas y minimiza la síntesis de melanina inducida por los rayos ultravioletas. Su efectividad se debe a que contiene Ácido Glicólico, Ácido Kójico encapsulado y Vtamina C.
El tercero es K-one, una crema clarificante para el contorno de ojos. Su fórmula incluye Vitamina K1, A y E, más extractos de plantas, que de manera eficaz actúa con un efecto drenante y descongestionante en las bolsas y ojeras y en la reducción de edemas en los párpados y las ojeras.


OLAY Total Effects Revitalizing Foaming Cleanser
Limpiar a fondo la piel del rostro es garantía de una piel bella y sana. Es por ello que la firma de productos Olay recomienda, como primer paso para combatir los 7 signos de envejecimiento, una rutina de limpieza profunda con productos de alta calidad.
Revitalizing Foaming Cleanser es ese primer paso de la línea Total Effects de Olay, una espuma que limpia, purifica y humecta profundamente la piel, a la vez que disminuye la aparición de poros, las líneas de expresión, entre otros. Su fórmula contiene Vitaniacin, complejo vitamínico que incluye Vitaminas B3, B5 y E, y cuenta con un avanzado sistema anti-oxidante.
Este producto que sólo se conseguía en las tiendas del Puerto Libre de Margarita, ya se encuentra disponible en Farmatodo, a nivel nacional.
Los siete signos del envejecimiento que combaten estos productos de la firma Olay son: minimizar la apariencia de arrugas, disminuir la apariencia de las manchas, reafirmar la piel, reducir la apariencia de los poros, proteger contra la contaminación, hidratar profundamente y suavizar la textura de la piel.



HIDRALOE
Otro producto que Uniderma Dermatocosméticos introduce en el país es Hidraloe, fresco gel de aloe para el cuidado diario natural de todas las pieles, géneros y edades.
Está elaborado con Aloe Vera certificado, en una concentración 100% puro, destacándose así sus propiedades hidratantes, suavizantes y refrescantes.
Está indicado por dermatólogos para contrarrestar los efectos de quemaduras solares, irritaciones en la piel, depilaciones, tratamientos cosméticos y dermatológicos agresivos que causen ardor o inflamación.
Sirve también como bálsamo after shave (después del afeitado) para aliviar picaduras de insectos, para tratar piernas cansadas, o el tratamiento de pieles seborréicas.
Hidraloe es un gel que tras su aplicación no deja una sensación grasosa, no irrita la piel por su escaso contenido alcohólico, y contiene una suave y fresca fragancia hipoalargénica compatible con todo tipo de piel.