sábado, 20 de abril de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...a las nuevas embajadoras de BELLEZA


La marca capilar Kerastase del grupo L’Oréal firmó a la famosa top model, Kate Moss para que sea imagen de la nueva línea Coiffage Couture. Con esta alianza, la línea escoge por primera vez una cara internacional para personalizar una de sus propuestas. Kate, quien es mundialmente conocida por su peculiar estilo y rostro, nunca lo fue por su cabellera, no era de las más envidiadas, por lo un buen equipo de peluqueros debió hacer milagros para convertir su cabello en una auténtica melena, codiciada, por demás. Claro, para eso son los nuevos productos Kerastase. Coiffage Couture será oficialmente lanzada, a nivel mundial, en mayo.

Otra modelo, Cara Delevingne, se acaba de convertir en la nueva cara de Yves Saint Laurent para la nueva colección de maquillaje “The Babydoll Collection”. Las primeras imágenes de la campaña muestran a Cara con la mascara de pestañas, uno de los productos que conforman la nueva colección. Se esperan otras visuales pues The Babydoll Collection incluye de todo: brillos de labios, esmaltes de uñas, labiales, polvos, y seguramente alguna cositas más.

Y la firma de cosméticos M•A•C ha hecho dos alianzas importantes. Una es con la cantante Rihanna, con quien desarrolló cuatro colecciones diferentes de maquillaje que llevarán el nombre de RiRi M•A•C y que irán lanzándose a lo largo de 2013. El primer producto será RiRi Woo, un labial inspirado en el famoso tono Ruby Woo de la firma, en rojo mate La cantante, que participó activamente en la creación y el diseño de los cosméticos dijo que fue experiencia maravillosa y la gente del grupo Estée Lauder, al que pertenece M•A•C, considera que las cuatro colecciones son como cuatro canciones de un disco de Rihanna, cada una con su propia identidad... ojala llegue al país.

M•A•C también lanzó su colección para la lucha contra el sida, Viva Glam, como hace todos los años, con la colaboración de una famosa. En esta ocasión, Nicki Minaj, rapera, cantante y compositora de Trinidad y Tobago volvió a ser elegida para representar a la firma. La edición limitada, compuesta por un labial y un gloss, saldrá con el color lila, característico de la excéntrica cantante. Todo lo recaudado en la venta de estos dos productos se destinarán a las personas afectados por el VIH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario