sábado, 22 de junio de 2013

NUEVOS PLACERES

FIRMEZA INTEGRAL
El nuevo tratamiento antiarrugas de Laboratories Vichy, Liftactiv Derm Source para el día y para la noche, ayuda a corregir las arrugas, incluso las más profundas, a reafirmar su piel y a transformar integralmente su textura. Ello es posible gracias a los 10 años de investigación de la firma en los que exploraron las capas de la piel y realizaron estudios profundos a nivel celular, comprobando que la dermis papilar es la verdadera fuente de juventud de la piel. Esta delgada y frágil capa de la dermis posee unas células denominadas fibroblastos papilares, las cuales son vulnerables al paso del tiempo y a las agresiones del medio ambiente. La dermis papilar se caracteriza por regenerarse a sí misma constantemente, impulsando a la creación de nuevas fibras, células e intercambios vitales en toda la piel. A su fórmula, la firma incluyó el activo de origen vegetal, Ramnosa, capaz de reactivar la actividad de los fibroblastos papilares, aumentando su eficacia para renovar la piel, devolviéndole su aspecto juvenil. A su vez, la crema de día, para piel normal a mixta está enriquecida con Sílica, que ofrece un acabado liso, mate y aterciopelado; y la de piel seca, contiene manteca de Karité al 6% para una hidratación y suavidad profunda.

DIFERENCIA VISIBLE
Aprovechando sus 100 años de experiencia en la creación de tratamientos para el cuidado de la piel, Elizabeth Arden presenta Visible Difference, línea de tratamiento esencial inspirada en un spa, que ayuda a balancear la piel para revelar su luminosidad y salud natural. Un tratamiento diario de cuatro pasos, diseñado y creado específicamente para cada tipo único de piel, que promete brindar una diferencia visible en la apariencia de la piel en sólo 6 días. La línea ofrece tres gamas: para piel grasa, combinada y seca; cada una con ingredientes exclusivos y productos específicos para limpiar, tonificar, tratar y humectar que se complementan con el producto estrella, Optimizing Skin Serum, con un derivado exclusivo de retinol para hidratar y vigorizar la piel, de manera que los nutrientes se absorban mejor.
Visible Difference Oil Free, es la línea para la piel grasa. Provee hidratación ligera, ayuda a controlar el sebo y el brillo, reduce los poros y mejora la textura para una apariencia saludable en la piel.
Visible Difference Skin Balancing, es la línea para la piel combinada. Ofrece una suave exfoliación y tonificación, mientras trabaja con el proceso natural de reparación de la piel para crear la hidratación ideal. La piel se revitaliza y luce saludable durante todo el día, dando como resultado poros de apariencia más refinada y un fresco resplandor.
Visible Difference Gentle Hydrating, es para la piel seca. Ayuda a remover las impurezas y provee hidratación profunda en las capas superficiales de la piel, dando como resultado una apariencia saludable y una sensación más cómoda. 
Para complementar la eficacia de cada línea, Visible Difference propone cuatro tratamientos especializados, para todo tipo de piel y recomendado para uso diario:
Brightening Eye Gel, una fórmula gelatinosa y libre de fragancias con extractos naturales para a reducir las bolsas y las ojeras alrededor de los ojos. Su aplicador en roll on, facilita su aplicación y se absorbe al instante.
Moisturizing Eye Cream, es una crema para el contorno de ojos que ayuda a prevenir la pérdida de humedad y mejora las ojeras.
Peel & Reveal Revitalizing Mask, es una mascarilla que exfolia, retexturiza y suaviza la piel.
Hydration Boost Night Mask, es un lujoso tratamiento facial tipo spa que se aplica de 5-10 minutos y se aclara con agua para una luminosidad instantánea.
Good Morning Retexturizing Primer, un vigorizante tratamiento para uso diurno, con una infusión de botánicos y vitamina A, que realza la piel y permite que el maquillaje se aplique más fácilmente y de manera pareja.

PIEL PERFECTA
Más de 12 años de investigación le permitieron a los laboratorios Lancôme explorar el proceso único de auto regeneración de las plantas. De este estudio nació la molécula LR 2412, avalada por 12 patentes, para recrear un nuevo tejido cutáneo y que ha sido incluida en la fórmula de Visionnaire, primer suero corrector fundamental que trata arrugas, poros y la uniformidad de la tez. 
Su innovación se basa en ser el primer tratamiento con esta molécula, LR2412, diseñada para “auto propulsarse” a través de todas las capas de la piel, generando una cadena de micro transformaciones: reduce visiblemente las arrugas, minimiza los poros, disminuye las imperfecciones vasculares y de pigmentación, corrige el tono, suaviza e hidrata. De textura ligera, deja una sensación de frescor agradable, y el tono rosa perlado le aporta luminosidad a la piel.

SUBLIME BELLEZA
Tras años de investigación, Kiotis, marca distribuida por Stanhome World, ofrece La Crème Essentielle, una crema cuya eficacia radica en dos aceites esenciales de excepción: la rosa, que activa las moléculas de longevidad de las células de la piel, y la mirra, protector de la juventud, que vigoriza las funciones vitales de las células de la piel. 
En conjunto, estos aceites mejoran la hidratación, la densidad y la oxigenación celular, aumentan la energía muscular y activan las enzimas de longevidad de la piel. Este producto brinda el placer de disfrutar una delicada sensualidad y un perfume encantador para obtener una piel más lisa, tonificada, fuerte, radiante, suave y aterciopelada, perfectamente nutrida e hidratada, y con menos arrugas. 

2 comentarios:

Chacon Estefany dijo...

Le envio cordiales saludos, esta excelente su blog y mas la informacion que en el se encuentra me gustaria saber donde puedo conseguir los productos de Vichy?

Carolina Quintero dijo...

Hola...
gracias por escribir y me alegro que te guste el blog...
Los productos Vichy, si estás en Vzla, se venden en Locatel y en Perfumería Las Villas...saludos