sábado, 10 de agosto de 2013

SÍGUELE LA PISTA

...a la transformación de PAULINA RUBIO

La cantante mexicana, Paulina Rubio, ganadora de tres premios Grammy ya no es la chica de los rizos dorados, sino pelirrojos.

Días atrás, la artista había anunciado que iba a vivir un misterioso cambio radical, lo que generó una serie de especulaciones, desde un embarazo hasta una boda y que, obviamente, colapsaron todas las redes sociales.

La incógnita fue develada el pasado miércoles 7 de agosto, en una conferencia de prensa que se realizó en el hotel Westin de la Ciudad de México, en la que la chica dorada apareció con una impactante melena roja, después de haber sido elegida embajadora de la marca Koleston.
Esta es la primera vez que Paulina se tiñe el cabello de un color diferente al rubio y no cree que pueda restarle seguidores; todo lo contrario, cree que sumara más porque aseguró que su cambio va más allá de un color de cabello. 
Para ella, refleja por fuera lo que esta viviendo por dentro: la alegría y la fortaleza de que esta viva y viendo los mejores momentos de su vida.
Expresó también que el rojo le encanta porque es un color que tiene que ver con su pasión, su música, su casa y es además, es el color del amor. Sin embargo, aclaró que sigue siendo la ‘Chica dorada’ pues sus sentimientos son “bien oro”.
P&G, empresa a la que pertenece Koleston, la marca de coloración e imagen de Wella, confía que Paulina Rubio inspire a las mujeres a realizar cambios positivos en su imagen.

El responsable de la nueva imagen de la cantante es Daniel Fortunato, estilista mundialmente reconocido y experto global de Wella® Koleston® que eligió un tono de color, el 7744, que se llama Rubio Cobrizo Intenso.
Para el especialista, la transformación de Paulina devela un lado totalmente inexplorado y hermoso. Considera que Pau está lista para enfrentar nuevas situaciones y retos, explotando al máximo esta nueva imagen, lo que a su juicio es justamente el lado más bello de una transformación, el que permite a las mujeres verse bien, llevándolas a un nuevo momento en donde se sienten hermosas y seguras de sí mismas.

Ahora, el cabello de Paulina refleja “el poder de la transformación” gracias al color intenso de Koleston®, que ha logrado transmitir a las mujeres su fiel creencia de que la sensualidad es una fuente de poder e inspiración para ellas.

Si quieres convertirte en un ejemplo de transformación visita http://www.kolestonla.com o sigue de cerca las noticias en Facebook/WellaKoleston y en twiter @wellakolestonla

No hay comentarios.: