jueves, 26 de septiembre de 2013

PIEL

Té verde, mascarilla de juventud para la piel 

Después del agua, el té verde es la segunda bebida que más se consume en el mundo; y por sus propiedades estimulantes y curativas hacen de esta infusión la preferida de muchos.

Investigaciones científicas han demostrado que este milenario té contiene altos niveles de polifenoles, sustancias altamente antioxidantes, capaces de neutralizar los radicales libres, moléculas responsables del proceso de envejecimiento de la piel. Sus otros compuestos, aminoácidos y catequinas, protegen a las células de la piel del proceso de oxidación y favorecen una profunda hidratación, como resultado del incremento en la captación de moléculas de agua.

Gracias a su capacidad de regenerar colágeno y de retrasar el envejecimiento, el extracto de té verde forma parte esencial de muchos tratamientos de belleza, sobre todo, aquellos que favorecen el rejuvenecimiento de la piel del rostro.

En Medilight Center Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento que dirige la cosmetóloga Nathaly Gerbino, y en Aminna Salah Spa, spa que regenta la cosmetóloga Aminna Salah, utilizan el extracto de té verde en forma de mascarillas acompañadas de vitamina C y tratamientos de oxigenación que revitalizan, regeneran, hidratan y nutren profundamente la piel.



El protocolo de este tratamiento es muy sencillo y efectivo. Primero realizan una microdermoabrasión, para remover todas las impurezas acumuladas sobre la superficie de la piel y prepararla previo al proceso de hidratación.


A través de una digitopuntura manual, se aplica un suero a base de vitamina C que garantiza una mayor absorción del producto, se coloca un velo de colágeno con té verde y vitamina C, y se finaliza con una oxigenación.

La mascarilla de té verde se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel.
Para mayor efectividad este tratamiento se combina con el novedoso equipo Blue RF System, una radiofrecuencia que aplica un haz de luz azul sobre la piel penetrando la barrera de los melanocitos basales de la epidermis, calentando las fibras de colágeno dérmico a 55°c-65°c para estimularlo.
Con esto, se logra un efecto de reorganización y contracción de las fibras de colágeno para estirar la piel flácida, eliminando las arrugas y disolviendo la grasa subcutánea, sin requerir recuperación u otras precauciones después del tratamiento.

El tratamiento del extracto de té verde, rico en vitaminas E y C, y de minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, y de la radiofrecuencia con el novedoso equipo Blue RF System, la mejor alternativa para nutrir y rejuvenecer las pieles desvitalizadas. 

Si quieres disfrutar de las bondades de este tratamiento pide una cita en Medilight Center Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento: (0212) 266-79.90; y en Aminna Salah Spa: (0212) 662-41.92 y 661-25 94.

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: