jueves, 10 de abril de 2014

SÍGUELE LA PISTA

...a la nueva embajadora de Lancôme: LUPITA NYONG’O

Fotografía de: Alexi Lubomirski
Es la chica del momento. Una joven actriz que ha logrado escalar a pasos agigantados tanto en su carrera como en el mundo de la moda - con su característico estilo y glamour – por lo que ahora se lanza a conquistar el mundo de los cosméticos y la belleza.
Lancôme tiene el orgullo de anunciar que la actriz ganadora de un premio Oscars, y reina absoluta de las alfombras rojas, Lupita Nyong’o, es la nueva embajadora de la firma.
Originaria de Kenia, pero nacida en México, Lupita es el mejor ejemplo que la firma ha podido encontrar para destacar la naturalidad pues ella ha deslumbrado, en ser fiel a sí misma, y en asegurar que la felicidad es la forma más atractiva de la belleza.
Con su talento instintivo y su sofisticada belleza, la actriz de 31 años de edad recibió este año un premio de la Academia del cine estadounidense en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su conmovedora interpretación de Patsey en la aclamada película de Steve McQueen, 12 years a slave  -12 años de exclavitud -, lo que la convierte en la cuarta embajadora de la casa de cosméticos de lujo francesa premiada por dicha Academia.
Su actuación también le valió otros prestigiosos premios: el Premio Screen Actors Guild®, el Premio Independent Spirit, el Premio de la NAACP, el de la organización Black Woman in Hollywood que otorga la revista Essence, y el “Premio New Hollywood” de Hollywood Film Awards, edición 2013. También estuvo nominada por el mismo film al Globo de oro.


Lupita Nyong’o, graduada de la Universidad de Yale en la escuela de teatro, posee un amplio repertorio artístico: actuó en teatro y ha dirigido el galardonado largometraje documental, In My Genes - En mis genes -, sobre la realidad de vivir con albinismo en Kenia. Recientemente, actuó en Non-Stop - Sin escalas -, la película de acción y suspenso, acompañada de Liam Neeson y Julianne Moore.
Sobre su designación como nueva embajadora de esta casa de cosméticos, la actriz expresó “me siento realmente honrada de unirme a Lancôme, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre he adorado. En especial, me enorgullece representar su visión exclusiva para las mujeres y la idea de que no se debe dictar la belleza, sino que debe ser una expresión de la libertad de la mujer con respecto a sí misma”.
De esa manera, Lupita Nyong’o se une a la lista de las famosas embajadoras de Lancôme como Daría Werbowy, Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y las jóvenes actrices Emma Watson y Lily Collins, ésta última también recién designada como imagen de la firma. 
Para las próximas temporadas se espera verla en campañas fotográficas a cargo de los estelares fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

El director general de Lancôme Internacional, Françoise Lehmann, expresó sobre Lupita que es una mujer talentosa y entregada, fiel a su belleza africana, además de que muestra una gran curiosidad y mente abierta en las decisiones que ha tomado en su carrera.
“Lupita representa la esencia de la mujer Lancôme, es una mujer hermosa e inteligente, con serenidad pero fuertemente viviendo su vida a su manera, Lupita posee un tipo de aura especial que es tanto esclarecedora como profunda”, afirmó el empresario.
Lancôme, excelencia francesa
Fundada en 1935 por el visionario Armand Petitjean, Lancôme inmediatamente se sumerge en la venta de perfumes, cuidado de la belleza y maquillaje para una clientela internacional.
Hoy en día, la marca tiene presencia en 130 países con más de 20.000 asesores de belleza que, en el punto de venta, trasmiten el mensaje de la excelencia francesa, ofreciendo extraordinarios servicios e icónicos productos como Trésor, La Vie est Belle, L´Absolu Rouge, máscaras de pestañas Hypnôse Mascara, Teint Idole, Advanced Génifique, Visionnaire, entre otros.
Lancôme afirma que la felicidad es la belleza más atractiva y cautivadora dando a cada mujer la posibilidad de mejorar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad o color de piel, ofreciendo lo mejor de la ciencia a través de sus grandes innovaciones. 
La marca transmite belleza a través de la felicidad de cada mujer. 
Para ser bella, debes quererte a ti misma sin seguir dictámenes ni imposiciones.

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.:

Publicar un comentario