martes, 29 de abril de 2014

SÍGUELE LA PISTA

... a TARBAY decodifica la estética latinoamericana

Con más de una década de experiencia en la industria de la moda venezolana, la firma de moda Tarbay se ha constituido como una referencia de sentido estético femenino que se establece en el mercado como una experiencia que estimula los sentidos a través de todas sus líneas de productos.
Con sus joyas, bolsos, zapatos para la mujer y el hombre moderno ha dejado en evidencia que la creatividad es su principal fortaleza.
Lo que comenzó como un entretenimiento para las hermanas Marta y Ana Sofía Tarbay, terminó siendo el descubrimiento de un vacío en el mercado orfebre para la mujer latinoamericana, entendiendo su estética como única y distinta.

Diferenciándose de la joyería tradicional y la bisutería, esta casa venezolana buscó ofrecer piezas donde la feminidad, versatilidad y accesibilidad se conjugaran para hacer de cada producto un generador inmediato de felicidad.

Considerándose como una pionera del desarrollo sustentable de una marca local, Tarbay abarca el proceso de creación de principio a fin, valiéndose de su capital humano para el desarrollo y comercialización de cada una de sus piezas.
Sus piezas son elaboradas de forma artesanal en la isla de Margarita, donde muchas manos y horas de trabajo son empleadas para confeccionar productos originales que satisfagan el gusto femenino. 
Pasión, amor, compromiso y trabajo en equipo son los valores que definen a cada uno de los miembros de este personal, conformado por mujeres que han aprendido del oficio la ilusión de hacer feliz a las privilegiadas portadoras de dichas joyas.
Con 12 años de crecimiento sostenido desde su fundación, mantiene desde sus comienzos un norte claro y una filosofía que se expresa consistentemente a través de sus redes sociales, eventos y productos.
Aspirando ser promotora del desarrollo en la industria venezolana de la moda, usca  a su vez constituirse como un legado para el país, teniendo como estandarte los valores que representan la cultura nacional: alegría, positivismo, creatividad y la libertad para soñar.
De esta forma, con un comienzo netamente local, sus fundadoras han pautado la apertura internacional de Tarbay, promocionándola orgullosamente en todo el mundo.
La decodificación de la estética y esencia, no solo de la mujer venezolana, sino de la figura femenina en Latinoamérica, es lo que ha hecho que esta marca nacional rompa las fronteras geográficas del mercado.
Los retos que les ha impuesto Venezuela han sido los hitos que han cambiado la historia de TARBAY; a través de un equipo positivo y altamente comprometido con el país, esta marca promete dar el todo por el desarrollo tanto comercial como el de su equipo.
Con alegres joyas, calzado e indumentaria que buscan la expresión total de la feminidad, esta marca invita a todas sus seguidoras a soñar junto con ella.
Tomando a cada una de las mujeres venezolanas como musas, TARBAY se ha  encargado de crear magnificas obras de artes que prometen propagar felicidad, no solo en el país, sino a nivel mundial.
Las Boutiques Tarbay se encuentran en Caracas, Isla de Margarita, Barquisimeto, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Valencia y en Miami, República Dominicana, Panamá, Singapur, Bogotá, y Guatemala.

Si quieres conocer más acerca de TARBAY no dejes de seguirlos a través de sus redes sociales:
Boutique online: www.TARBAY.com
Twiter: @tarbay
Facebook: Tarbay
Instagram: @tarbay

Fuente : GPC Consulting

No hay comentarios.:

Publicar un comentario