martes, 20 de mayo de 2014

AL AIRE
Si no pudiste escuchar mi programa El Placer de la belleza, que cada sábado y domingo se transmite a nivel nacional a través de La Romántica 88.9 de FMCenter, y del canal 978 de Direct TV, ahora podrás leer aquí en mi blog, esas notas que comenté y que de seguro te van a gustar.

Sábado 03 de Mayo
NOTICIAS
Luego del relanzamiento de la emblemática campaña protagonizada por Christy Turlington y Mark Vanderloo para Eternity –el no menos legendario perfume de Calvin Klein– la firma americana anunció una nueva fragancia y un nuevo icono.
Se trata de Reveal, un perfume que será lanzado en el mes de septiembre, cuya embajadora es la topmodel holandesa, Doutzen Kroes.
La firma confirmó esta noticia luego que la propia modelo compartiera en su cuenta personal de instagram una imagen del making of de la campaña.
No será la primera vez que Doutzen pose para Calvin Klein, pues en 2005 fue imagen de otra fragancia de la firma, CK Eternity.
La topmodel, que por cierto está embarazada de 6 meses de su segundo hijo –una niña- y es una de las ángeles de Victoria’s Secret, también ha protagonizado campañas de L'Oreal, Versace, Valentino y Tommy Hilfiger, entre otros.

MAQUILLAJE
Cómo se aproxima el día de la madre, una opción de regalo que a todas nos encanta recibir es una barra de labios. Para esta temporada los tonos que se imponen son tres:
El naranja, es el nuevo rojo, un color atrevido, alegre y favorecedor a todo tono de piel. Sólo necesitas encontrar el tono adecuado y, por supuesto, el que más te guste, pero es momento de decidirse a optar por este color, pues le dará mucha luminosidad a tu rostro. Si te parece que el naranja es muy chillón, opta por un tono melocotón, que es más suave, pero está en la misma gama.
El fucsia, es un color perfecto para atraer la atención a los labios, y se lleva brillante, luminoso e incluso metálico, tanto para el día cómo para la noche.
El malva es el tercer protagonista de esta temporada, para no renunciar a las flores, mezclado con algo de rosa para no caer en violetas o lilas demasiado fuertes.
Para completar el look de labios en cualquiera de esos tres tonos que antes mencione: naranja, fucsia y rosa, es indispensable que los ojos solo vayan delineados en negro y con mascara de pestañas y para las mejillas aplica un tono similar para no crear un desbalance.
Precisamente, el delineado de ojos sigue siendo una tendencia fuerte para maquillar los ojos, sin necesidad de aplicar sombra, a menos que se aplique una en color beig o crema, para un acabado muy natural.
El delineado más común es que se hace para alargar el ojo, basta con pasar la línea desde la mitad del párpado hacia fuera, intentando hacerlo en línea recta, pero tratando de que la punta quede ligeramente hacia arriba, nunca hacia abajo, haciendo más o menos rabillo en función del gusto o del momento.
Otra opción es el llamado tight-line, el delineado invisible, que consiste en delinear el ojo por la zona del párpado superior, lo que hará parecer que la base de las pestañas es más profunda. Ésta técnica requiere de pulso y de paciencia, porque hay que rellenar los espacios vacíos en la base de las pestañas superiores. Como sea, completa ese delineado de ojos con mucha mascara de pestañas.


BIENESTAR
Uno de los aceites más utilizados por sus propiedades y sus bondades es el aceite de Rosa Mosqueta, componente muy utilizado en muchos tratamientos de belleza. Se extrae de las semillas de Rosa Moschata, un arbusto de la familia de las rosas que contiene ácidos grasos esenciales, como Omega 6 y Omega 3, antioxidantes y vitaminas A, C y E.
El aceite de Rosa Mosqueta es perfecto para rejuvenecer tejidos, pues estimula la producción de colágeno, lo cual ayuda a reducir líneas de expresión y arrugas; mejora la pigmentación, el tono y textura de la piel, y favorece a la minimización de estrías, manchas e irritaciones. Además, mejora los niveles de humedad e hidratación de la piel, creando una barrera de impermeabilidad que impide la pérdida de agua.
La alternativa perfecta y original para regalar en este día de las madres es la mascarilla facial de aceite de Rosa Mosqueta y colágeno para lucir un rostro rejuvenecido y radiante. 
Es un protocolo sencillo:
Antes de aplicarla, es necesario limpiar profundamente la piel del rostro para eliminar impurezas, puntos negros, células muertas y exceso de grasa.
Luego, se realiza una microdermoabrasión, que preparará la piel para recibir la radiofrecuencia facial, que a su vez ayudará a tratar la flacidez y disminuir líneas de expresión.
Por último, se aplica la mascarilla que incluye el aceite de Rosa Mosqueta y colágeno para lograr máxima renovación celular y la oxigenación. La piel lucirá más hidratada, rejuvenecida y radiante.
Contacta a Medilight Center www.medilightcenter.com y Aminna Salah Spa www.aminnasalahspa.com y regálale a mamá esta mascarilla facial de aceite de rosa mosqueta.

MODA
Una de las prendas más características de los años 70 son los pantalones campana o pata de elefante. En la tienda Carnaby del C. C. Chacaito los vendían, ¿los recuerdan?; pues estos pantalones vuelven a estar de moda según las tendencias que esta temporada se ve en las campañas, colecciones y tiendas de moda.
Las celebridades, como Sofía Vergara, Selena Gómez o la experta en moda, Rachel Zoe ya lo han introducido en sus looks de uso diario, pues el jean es el que se está llevando.
Los pata de elefante son los pantalones que tienen una bota tan ancha que cubre por completo el zapato y el ruedo, prácticamente va al ras del piso... además son de cintura alta, es decir, el corte no va a la cadera.
Según los expertos en moda, estos estilizan y alargan la figura como ningún otro pantalón.
La mejor forma para lucirlos es con zapatos de plataforma o de tacón ancho, lo que ayudará mucho más a estilizar tu figura.
Para el día, los puedes lucir con una camisa blanca, no falla, o un suéter que podrás combinar con una chaqueta o un chaleco de pelo, que también se llevan y da un look muy chic.
Para la noche, los puedes llevar con una blusa transparente o un top de lentejuelas para conseguir un look 10.

TIPS
Si piensas que las celebridades salen siempre estupendas en las fotos, porque saben posar así de bien por naturaleza, te equivocas. Ellas tienen muy estudiadas las poses y las posturas con las que tienen que aparecer en las tantas fotos que casi a diario le toman, y ahora tú también lo sabrás. ¡Toma nota!
* Una pose que no falla es la media sonrisa y cabeza ladeada, este gesto da un aire de niña buena y potencia la melena, sobre todo si la tienes larga y bonita... la topmodel Miranda Kerr siempre sale así en todas sus fotos.
* Otra pose, piernas ligeramente separadas, tronco recto y cabeza ladeada para mirar por encima del hombro... esta no falla sobre todo si quieres darle protagonismo a tu espalda en caso que lleves un buen escote trasero.
* Si eres de las que no sabe qué hacer con los brazos cuando posas totalmente frente a la cámara, una opción sencilla y efectiva es juntar las manos por delante del  cuerpo, con los brazos extendidos. También puedes cruzar los pies o colocarlos ligeradamente separados, es la pose a la que recurre la cantante Selena Goméz.
* Si vas con tu pareja también tiene su truco: ladea tu cuerpo, acercándote al de tu pareja, lo que a vez estiliza tú figura y adelantas una pierna por encima de la otra... ¡que tal!
* Un truco para darle un toque diferente y dulce a tus fotos, es lanzar besos,gesto típico de otra topmodel, Adriana Lima, la hace ver muy natural y simpática.
Ya lo saben por si les van a tomar fotos, este próximo día de la madre, para que tengan un bonito recuerdo.

No hay comentarios.: