martes, 8 de julio de 2014

SÍGUELE LA PISTA

...a la colección VIANEY By Mario Hernández

Puro arte contemporáneo en el mundo fashion es la propuesta de esta temporada según la óptica del diseñador Mario Hernández.
A través de grandes vallas instaladas en varias zonas de la capital y del interior del país, la prestigiosa firma de marroquinería Latinoamericana llama la atención de todas las damas elegantes para que conozcan de cerca las posibilidades de estar a la moda con los artículos de la nueva colección Vianey.
Los bolsos, carteras, billeteras, monederos, maletas y demás accesorios que conforman la propuesta Vianey y que, sin duda, impondrán tendencia en el universo femenino, es el resultado del trabajo creativo de 2 grandes del arte colombiano y de renombre internacional: Mario Hernández en moda y Nelson Vianey en la pintura contemporánea.
La reconocida casa Mario Hernández, interesada por el quehacer artístico, unió esfuerzo y talento en la emocionante aventura de crear piezas de gran calidad y estilo imprimiendo la importante obra plástica de Vianey, cargada de muchas figuras, rostros y facetas, que transmiten en cada pincelada la extraordinaria calidad creativa y que realza la elegancia y clase de la mujer sofisticada.
La colección Vianey está disponible en todas las tiendas Mario Hernández ubicadas en San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A

2 comentarios:

Unknown dijo...

carolina gracias por tu excelente escrito sobre la firma Mario Hernández

Carolina Quintero dijo...

De nada, amiga, siempre a la orden