miércoles, 8 de octubre de 2014

DESEARÁS TENERLO

MANICURA PERFECTA con Valmy

Para lograr la manicura perfecta es necesario que la piel de las manos esté cuidada y Valmy, marca de la reconocida casa de cosméticos venezolana, Drocosca, ofrece dos productos de cuidado especial para una manicura ideal.
La Crema para Manos y Cutículas de la línea para el cuidado de cuerpo Skin Solutions contiene Aloe Vera que aporta a la piel los nutrientes, minerales, vitaminas y enzimas que necesita para estar en óptima condiciones, suave e hidratada, para así poder lucir una espléndida manicura. A su vez, restaura las cutículas y uñas más secas.
Su presentación en tubo de 100 gr es ideal para llevar, incluso, en la cartera, para aplicarla en todo momento a fin de mantenerlas suaves e impecables.
La Química Endurecedora es otro producto de Valmy con presencia en el mercado venezolano de más de 10 años. Desde su lanzamiento, ha fortalecido la categoría de esmaltes en sus dos versiones: Original y Ajo-Limón.
Ambas cumplen con su promesa de prevenir y corregir el adelgazamiento y resquebrajamiento de las uñas, de formar una barrera protectora sobre su superficie antes del esmaltado, y de transformar las débiles en uñas fuertes, a la vez que estimula su crecimiento saludable.
Es favorito de las manicuristas y un indispensable en los spa de manos, peluquerías, salones de belleza y en los hogares de mujeres venezolanas.
Para conocer las bondades de este producto, Valmy consultó a varias manicuristas:
Mirian Duque
20 años en el oficio. “Todos los productos que utilizo en mi trabajo son de Valmy. La química endurecedora la he usado siempre, pero en particular prefiero la de ajo y limón, me parece un buen producto. La recomiendo”.
Martha Salazar
10 años en el oficio. “Los productos que más utilizo son la Crema Exfoliante y todos los esmaltes. Con respecto a la química endurecedora, la que más uso es la de ajo y limón. Son muy buenos productos, al igual que su línea de tratamiento. Los esmaltes son buenos, duraderos, tienen buen acabado y han mejorado muchísimo”.
Jennifer García
14 años en el oficio. “Utilizo todos los colores y todas sus bases: la de calcio, la de caviar, la de ajo con limón. También la exfoliadora y la crema para manos y cutículas. Conozco ambas versiones de la Química Endurecedora, y desde siempre utilizo estos productos”.
Celestina Delgado
16 años en el oficio. “Utilizo todos los esmaltes y la crema exfoliadora que me encanta. Ahorita estoy utilizando el diluente de Valmy. La Química Endurecedora es un buen producto pero deben aplicárselo con constancia”.
Paola Figueroa
20 años en el oficio. “Mi favorita es la Química Endurecedora con ajo y limón, la otra versión no suelo utilizarla mucho porque, en algunas clientas, si tienen las uñas débiles, no es recomendable. Es un producto que dura bastante y es bueno”.

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: