viernes, 31 de octubre de 2014

NUEVOS PLACERES

CUIDADO DE LA PIEL DE LA FAMILIA
Stanhome introdujo en el mercado dermocosmético venezolano dos novedosos productos, perteneciente a su línea Family Care, su gama más completa para el cuidado y protección de la piel de toda la familia.
Nutri Cream es la primera crema ultra nutritiva para el rostro. Protege la piel de la resequedad, las agresiones externas y cambios de clima extremos. Además es ideal para cuidar las pieles secas o sensibles, y posee una suave e hipoalergénica fragancia neutra, especialmente formulada para el uso de cualquier miembro de la familia.
Fresh Skin es una suave emulsión que brinda calma y confort inmediato a las pieles irritadas, resecas o con molestias producto de enfermedades eruptivas, tales como sarampión o lechina. Su práctico sistema en spray permite una aplicación localizada para maximizar sus beneficios, poniendo fin rápidamente a las sensaciones desagradables en la piel. La eficacia de estos dos productos se encuentra avalada por estudios realizados por prestigiosos laboratorios de Brasil y Francia. Ambos están probados dermatológica y oftalmológicamente.

AROMAS QUE DEJAN ESTELAS
La Línea Spa de Perfumes Factory ofrece la posibilidad de perfumar y reafirmar la piel, dejando una estela de agradables fragancias que recuerdan las flores tropicales y ese olor tan especial y fresco de las frutas.

Romance Tropical y Caricias de Fresas en sus presentaciones Splash y Cremas Reafirmantes, son las novedades que ahora forman de ese amplio portafolio, Línea Spa de Perfumes Factory.
Ambos productos, además de la agradable frescura de las flores y frutas del trópico, contienen Algisium C y Centella Asiática, que estimulan la circulación sanguínea y la producción natural de colágeno, combatiendo la celulitis, estrías y manteniendo la firmeza de la piel. Están dirigidos a todas aquellas mujeres con un especial estilo de vida, que desean sentirse frescas durante todo el día y resaltar su especial personalidad.

Los Splash perfumados de los dos nuevos aromas Romance Tropical y Caricias de Fresa, también están disponibles en presentación de 240 ml en combinación con la Crema Reafirmante de 200 ml, para de esa manera lograr una completa nutrición e hidratación de la piel del cuerpo.

PORTAFOLIO INFANTIL
Perfumes Factory también aumentó su Línea Kids con dos nuevas fragancias Extremo y Dulce Fantasía. Ambas cuentan con una fórmula hipoalergénica, enriquecidas con glicerina, que protege, suaviza y humecta la piel de los más pequeños, además de aromas suaves, agradables y duraderos.
Dulce Fantasía, el aroma de las niñas, evoca esencias frutales de la mandarina, pera, melón y el durazno, tiene además componentes marinos, derivados de la madera y un toque bien especial de vainilla.
Extremo, ideal para los niños con espíritu aventurero y amantes de los deportes donde la adrenalina siempre está a “flor de piel”, es el resultado de una mezcla de olores frutales donde están presentes la mandarina, toronja, limón y la manzana verde.
Con estos lanzamientos, Perfumes Factory aspira complacer a todos los niños que demuestren espontaneidad, dinamismo y que están siempre preocupados con su apariencia personal.
Elaboradas por expertos perfumistas franceses, vienen en presentaciones de 250ml y ya están disponibles en todas las tiendas de la franquicia a nivel nacional.

No hay comentarios.: