martes, 18 de noviembre de 2014

PIEL

Láser Harmony 360 rejuvenecimiento facial de alta tecnología

La tecnología láser y luz pulsada ha avanzado a pasos agigantados sobre todo en el campo del rejuvenecimiento facial. Su continua utilización y actualización se debe a los excelentes resultados que ofrece cuando se busca mejorar notablemente la apariencia de la piel y combatir los signos de envejecimiento.
Según el doctor Victor Ollarves, médico cirujano especialista en fotomedicina de Unidad Médico Estética Láser, UNIMEL, anteriormente se solía utilizar este tipo de técnicas de forma muy cautelosa y era preferible tratar los signos del envejecimiento uno por uno, pues se pensaba que aplicar múltiples tecnologías basadas en luz o láser podría traer complicaciones. Sin embargo, se ha comprobado que, con la utilización simultánea de luz y láser en una misma sesión, se obtienen mejores y más rápidos resultados.
Por ello, pensando en esto se ha creado la plataforma Harmony de Alma Láser, la tecnología más versátil que existe en el mercado mundial para realizar tratamientos médicos estéticos y dermocosméticos. Con ella, se puede desarrollar el protocolo Láser 360, tratamiento eficaz y completo para rejuvenecer la piel de la  cara, manos y cuerpo que combina tecnologías de luz y láser.
Este tratamiento integral de rejuvenecimiento Láser 360 mejora la calidad de la piel, actuando sobre el color, la textura, el tono y la laxitud mientras combina el IPL con filtros de 570 nm para tratar manchas superficiales y lesiones vasculares.
Su luz Infrarroja (NIR) estimula colágeno y mejora el tono de la piel. Simultáneamente, su Láser YAG Q Switch y Erbium YAG fraccionado tratan manchas profundas y poros muy dilatados y mejoran textura de la piel por medio de un peeling superficial.
De esta forma, se consigue barrer los signos de la piel envejecida, devolviéndole su frescura, luminosidad y tersura de una piel joven y cuidada.
Este tratamiento de rejuvenecimiento facial con el Láser Harmony 360 es una manera sencilla, sin dolor y sin riesgo alguno de darle a la piel una segunda oportunidad de lucir espectacular.

Para mayor información: UNIMEL. Unidad Médico Estético Láser. Telfo: (0212) 979-02.75 / 975-11.48 www.unimel.com.ve / Twiter: @unimelvenezuela

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: