viernes, 14 de noviembre de 2014

SÍGUELE LA PISTA

... a Moda para la causa ÁNGELES DEL CORAZÓN
  
Por cuarta vez, la Fundación Ángeles del Corazón presenta su Gala Anual para recaudar fondos para contribuir a lograr la esperada calidad de vida de los niños que sufren de afecciones de cardiopatías congénitas. El evento se llevará a cabo el lunes 1 de Diciembre en el Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas con un desfile que llegará al corazón de todos.

Morelba Osorio, creó esta fundación luego que su hija sufriera, hace cuatro años, de esta mal. Desde entonces, la Fundación Ángeles del Corazón ha logrado sus frutos convirtiéndose en una de las más importantes y reconocidas organizaciones sin fines de lucro del país, que presta asistencia y orientación a los padres con pequeños hijos que sufren de problemas cardíacos congénitos, que necesitan tratamiento médico tanto en Venezuela como en el extranjero, así como la ayuda social y solidaridad respectiva.

En esta oportunidad, la Cuarta Gala Benéfica se unirá el diseñador venezolano Octavio Vásquez quien celebra 40 años de trayectoria profesional. Según adelantó, su propuesta para el 2015 está llena de nuevos conceptos en bañadores, trajes de alta costura y en tocados y sombreros como complementos del buen vestir.
Para esa importante velada, la pasarela contará con estrellas de la farándula, comunicadores sociales y figuras como Norkys Batista, Diosa Canales, Astrid Carolina Herrera, Mirla Castellanos, Osman Aray, Hilda Abrahamz, Francisco León, Giancarlos Pasqualotto, Giorgina Palacios y Hugo Vasquez, entre otras, que se unirán esa noche a la noble causa de Ángeles del Corazón.
Cerrará con broche de oro con una gran fiesta en la que participarán diferentes luminarias y agrupaciones musicales nacionales e internacionales.

Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias mi caro esta buenisimo

Carolina Quintero dijo...

de nada Raiza, siempre a la orden...mil cariños