lunes, 19 de enero de 2015

CABELLO

Kerástase Nutritive Irisome contra la resequedad del cabello

El cabello, al igual que la piel, está expuesto al estrés de la oxidación que producen los elementos externos. Sin embargo, a diferencia de la piel, éste no aporta los antioxidantes necesarios para combatir ese estrés oxidativo – causa principal de la pérdida de nutrición capilar – ni las vitaminas ni oligoelementos que necesita para protegerse de esa agresión externa, por lo que tiende a estar en desventaja, es decir, mucho más vulnerable, más frágil y seco.
Al oxidarse la capa protectora del cabello con mayor frecuencia, y al perder la fibra capilar su capacidad de defenderse - lo que ocasiona que luzca opaca, áspera y maltratada - es imposible que se nutra con naturalidad.
Es por esto que Kérastase desarrolló Nutritive Irisome, una nueva fuente de nutrición duradera, con una nueva tecnología que nutre desde el interior, de alta duración, que aporta nutrientes esenciales y defiende al cabello contra el retorno de la resequedad.

Pero ¿cómo consigue esa nutrición de larga duración? Gracias a la flor de Iris, la jalea real y al complejo de micronutrientes denominado Gluco-Activo que contiene la nueva fórmula de Nutritive Irisome.
La flor de Iris posee propiedades antioxidantes capaces de regular el mecanismo de autodefensa, permitiendo al cabello regresar a su estructura original.
La jalea real contiene once de de los dieciocho aminoácidos presente en la keratina lo que permite abastecer de nutrientes al cabello para protegerlo de la sequedad.
Y el complejo Glico-Activo, el nuevo activo que se incluye en esta fórmula, actúa como un radar para detectar las áreas más secas del cabello para nutrirlas, repararlas y protegerlas


Gama Nutritive Irisome 
Bain Satin Irisome. Es un baño o shampoo de nutrición excepcional para lavar el cabello que hidrata el cuero cabelludo, aporta brillo, suavidad y flexibilidad. Bain Satin 1, para cabello normal a ligeramente seco y Bain Satin 2, para cabello seco y sensibilizado. 
Lait Vital Irisome. Es un fluido nutritivo intenso de alta ligereza para cabello normal o ligeramente seco. Nutre el cabello sin apelmazar, aporta suavidad, ligereza, soltura, brillo y facilita el desenredado. 
Masquintense Irisome. Es un tratamiento o mascarilla nutritiva, con una alta concentración del complejo Irisome para nutrir y regenerar los cabellos, aportando suavidad, ligereza y máximo brillo. Masquintense para cabello fino y seco, ayuda a alcanzar la belleza del brillo y la suavidad sin la sensación de pesadez. Masquintense para cabello grueso, muy seco y maltratado contiene la más mayor concentración de Complejo Irisome de la gama.

No hay comentarios.: