Kerástase Nutritive Irisome contra la resequedad del cabello
El cabello, al igual que la piel, está expuesto al estrés de la oxidación que producen los elementos externos. Sin embargo, a diferencia de la piel, éste no aporta los antioxidantes necesarios para combatir ese estrés oxidativo – causa principal de la pérdida de nutrición capilar – ni las vitaminas ni oligoelementos que necesita para protegerse de esa agresión externa, por lo que tiende a estar en desventaja, es decir, mucho más vulnerable, más frágil y seco.
Al oxidarse la capa protectora del cabello con mayor frecuencia, y al perder la fibra capilar su capacidad de defenderse - lo que ocasiona que luzca opaca, áspera y maltratada - es imposible que se nutra con naturalidad.
Al oxidarse la capa protectora del cabello con mayor frecuencia, y al perder la fibra capilar su capacidad de defenderse - lo que ocasiona que luzca opaca, áspera y maltratada - es imposible que se nutra con naturalidad.
Pero ¿cómo consigue esa nutrición de larga duración? Gracias a la flor de Iris, la jalea real y al complejo de micronutrientes denominado Gluco-Activo que contiene la nueva fórmula de Nutritive Irisome.
La flor de Iris posee propiedades antioxidantes capaces de regular el mecanismo de autodefensa, permitiendo al cabello regresar a su estructura original.
La jalea real contiene once de de los dieciocho aminoácidos presente en la keratina lo que permite abastecer de nutrientes al cabello para protegerlo de la sequedad.
Y el complejo Glico-Activo, el nuevo activo que se incluye en esta fórmula, actúa como un radar para detectar las áreas más secas del cabello para nutrirlas, repararlas y protegerlas
Gama Nutritive Irisome
Bain Satin Irisome. Es un baño o shampoo de nutrición excepcional para lavar el cabello que hidrata el cuero cabelludo, aporta brillo, suavidad y flexibilidad. Bain Satin 1, para cabello normal a ligeramente seco y Bain Satin 2, para cabello seco y sensibilizado.
Lait Vital Irisome. Es un fluido nutritivo intenso de alta ligereza para cabello normal o ligeramente seco. Nutre el cabello sin apelmazar, aporta suavidad, ligereza, soltura, brillo y facilita el desenredado.
Masquintense Irisome. Es un tratamiento o mascarilla nutritiva, con una alta concentración del complejo Irisome para nutrir y regenerar los cabellos, aportando suavidad, ligereza y máximo brillo. Masquintense para cabello fino y seco, ayuda a alcanzar la belleza del brillo y la suavidad sin la sensación de pesadez. Masquintense para cabello grueso, muy seco y maltratado contiene la más mayor concentración de Complejo Irisome de la gama.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario