martes, 28 de julio de 2015

PERFUMES 

Lancôme reinventa La vie est belle 

Hace dos años, llegó de Francia un perfume que es una auténtica declaración del derecho a la felicidad, La vie est bellePara Lancôme fue un reto emprender un camino en busca de esa felicidad a través de un aroma único. 
Hoy esa felicidad se reinventa en una interpretación inédita, más amplia, proyectándose hacia una nueva era con La vie est belle, eau de Toilette
Una declaración de luz y libertad de esa mujer que elige su propio camino y da pasos firmes llenos de convicción hacia la felicidad plena. 
Un perfume dulce, fresco y floral capaz de despertar los sentidos, cautivar con su aroma y expresar un punto de vista positivo del mundo que nos rodea. 
La vie est belle, eau de toilette es la renovación de un producto ícono que demuestra cómo esta casa francesa ha creado un vínculo profundo y sincero con mujeres que son símbolo de todo tipo de belleza. 
Con esta nueva fragancia, Lancôme pretende rendir un homenaje a una gran flor, la magnolia, y para ello Dominique Ropion y Anne Flipo, perfumistas encargados de elaborar la fragancia, la han reinventado usando "Magnolia Apetitosa", flor originaria de los bosques orientales y que es considerada como un símbolo de la nobleza y de pureza en varias culturas. 
Acompaña a este corazón floral el concentrado de Iris Pallida, Absoluto de Flores Blancas, y esencia de PachuliSe complementa con toques de almendras y refinadas golosinas, más la increíble variedad de notas aromáticas de la Haba Tonka que se sumergen en la energía de la Vainilla, la inocencia e ingenuidad del algodón de azúcar y la sutileza del praliné. 
Todas estas notas conforman una pirámide olfativa en la que, una vez en la piel, tiene un aroma ligeramente floral pero que con el paso del tiempo deja una estela dulce y persistente. Este es otro detalle, aunque es mucho más ligera y suave que el perfume original, tiene más cuerpo y fijación que cualquier otra eau de toilette. 
Como parte de su renovación, el frasco, que ha sido creado por Catherine Kruna, también ha sido ligeramente modificado, se ha estilizado su cuerpo, pero sigue mostrando la “sonrisa de cristal” que nos recuerda que además de una fragancia es un todo un manifiesto. 
El agua se torna en un rosa salmón más claro y se engalana con un lazo etéreo en cinta de raso gris-plateado que simboliza la libertad de una dama decidida. 
Una vez más, la actriz Julia Roberts, la “sonrisa de América” es la embajadora de este aroma, un homenaje a la sonrisa y al sentimiento de la felicidad. 
Con La vie est belle, eau de toilette Lancôme se renueva con el único de deseo de conquistar el alma de las mujeres de hoy y se consagra en el mundo de las fragancias y los productos de belleza reafirmando la feminidad a través de esta excepcional creación.

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios.: