miércoles, 19 de agosto de 2015

SÍGUELE LA PISTA

...al Verano Azul de BIJOUTIX colección Primavera-Verano 2015 

Luego del gran éxito de sus dos primeras colecciones, Sunny Days y  Facetas, mis estimadas amigas, las diseñadoras María Esther Pinto y Nadeska Rogic, presentaron una nueva colección de su marca BIJOUTIX inspirada en paisajes de Venezuela y otros lugares del mundo, e intervenidas con ilustraciones de la también amiga y famosísima diseñadora y ecléctica mujer, Titina Penzini, a la que han llamado Verano Azul.
Esta es una propuesta de accesorios para la mujer actual que necesita de ese bolso o Tote Bag, neceser, organizador de viaje, portabikini, portacosmético, cluth, entre otras piezas, que reflejan una esencia inconfundible: una marca divertida, versátil, innovadora y vanguardista, elaborados en un diseño único y con las mejores telas.
Con Verano Azul las diseñadoras colocan de nuevo a la mujer en un sitial de honor. Ella es la protagonista de momentos inolvidables, de encuentros en lugares muy especiales para vacacionar y disfrutar de la vida. Para ello, recrearon ilustraciones en parajes emblemáticos de nuestra amada Venezuela como Los Roques o Pampatar en la isla de Margarita. 
Asimismo, salieron a dar un paseo fuera del país y llegaron a la hermosa ciudad de Cartagena y sus murallas, a las cálidas arenas de Miami, y hasta el Sur de Francia, a Saint Paul de Vence, y a la tranquilidad de un muelle en Bora Bora en la Polinesia Francesa, sitios paradisíacos en los que a toda mujer, acompañada de sus mejores amigas, les encantaría veranear. 
El lanzamiento de la colección se celebró en un nuevo Téncuentro con la moda, de la mano del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, evento que cada tiempo se organiza en los espacios del Restaurant Jardín de Cristal con la finalidad de compartir con periodistas e invitados especiales, para apoyar la moda y el diseño con talento venezolano. 

Verano Azul... es azul como el cielo caraqueño… azul como el mar de Los Roques… azul como la cálida brisa de un atardecer en Cartagena o Pampatar… azul como la tranquilidad de tus pensamientos. 
No dejes pasar esta oportunidad de tener un accesorio de la nueva colección Verano Azul de BIJOUTIX. 
Las puedes conseguir en más de 60 tiendas de talento venezolano a nivel nacional. 
Sigue a la marca en Instagram: @bijoutix 

Fuente: GPConsulting

No hay comentarios.: