lunes, 7 de septiembre de 2015

ELLOS BELLOS 

ICON de Dunhill, una fragancia audaz y elegante 

Capturando la esencia y el patrimonio de Dunhill, la casa de moda británica, ICON es la nueva fragancia masculina que evoca la unión perfecta de fuerza y sensibilidad, una experiencia sensorial lujosa, ideal para una versión única del hombre moderno. 
Un aroma diseñado y posicionado para tener una nitidez integral del estilo que refleja el espíritu de la marca, de un caballero adaptado, sin timidez y sofisticado, exótico y único. Con el lanzamiento de ICON, el aroma masculino marca el comienzo de una nueva y apasionante era, una nueva generación de consumidores globales. 

La fragancia 
ICON es audaz, elegante, encarna la perfecta unión de fuerza y sensibilidad, un futuro clásico de la casa Dunhill. 
Es un aroma con ingredientes de los viajes del hombre Dunhill, un viaje sofisticado, con olor exótico y distintivo, seleccionados con la más alta calidad. 
Es un Eau de Parfum de la familia olfativa amaderada aromática con notas de Bergamota Italiana que se entrelazan con el Neroli Absoluto y la pimienta negra picante para luego fusionarse con notas de cardamomo y la lavanda de Provence, lo que le da un giro original a la masculinidad. 
La base revela la calidez de la madera oscura Oud y el Cuero–Oris cuya mezcla con el encanto del Vetiver terroso y una pizca de musgo de roble, hacen de esta una icónica fragancia de la firma. 

El perfumista 
ICON fue desarrollada por el maestro perfumista Carlos Benaim quien ya ha trabajado para Yves Saint Laurent, Calvin Klein, Givenchy, entre otros. 
"Me inspiré en los valores de Dunhill y su dualidad única. Mantenerse fiel a la herencia clásica y estética atemporal de Dunhill, incorporé facetas modernas, inesperadas e innovadoras de la marca en la fragancia. Esta dualidad se convirtió en una metáfora de la estructura de la fragancia: ingredientes de lujo, atemporales y clásicos envueltos de una manera moderna”. 

El empaque 
ICON personifica la atención en los detalles y las habilidades incomparables de ingeniería que se encuentran en Dunhill. Es por ello que, manteniendo la línea de los accesorios emblemáticos de la firma, el renombrado diseñador Marcos Eisen, diseñó una botella que lleva el ADN de la marca a través de su patrón guillochage, una técnica funcional y decorativa en el que consiste un muy preciso e intrincado patrón repetitivo que se muestra grabado en el material. Está cubierta por una aleación metálica, digna de una obra de orfebrería. 
Inspirado por el turbo del motor de los automóviles, este diseño ha sido integrado en los accesorios Dunhill desde 1924 y todavía es ampliamente utilizado en toda la gama de artículos para caballeros como artículos de escritura, lentes y encendedores, entre otros. 

El hombre Dunhill 
Masculinidad clásica, ingenioso, enérgico y con un enfoque lleno de vida. Informal inteligente, un líder de gran alcance, con interés en eventos y asuntos internacionales. 
Su poderosa presencia encapsula su manera de vivir, trazando su propio curso independientemente del destino, la conducción es su constante; un acto que él encuentra infinitamente placentero y sinónimo de escape. 
Es un hombre que transmite confianza sin arrogancia, sin ego; es práctico, en una manera que revela involuntariamente su verdadero carácter, pero también es un ser consciente de sí mismo y un viajero habitual del mundo. 
Activo pero equilibrado, seguro de sí mismo y en control, lleva sus experiencias de vida con él. Este hombre Dunhill es el último caballero urbano moderno. 

Lanzamiento en Caracas 
La elegancia británica de Dunhill se hizo sentir en la ciudad capital en un evento que convocaron los representantes de DIPACAR, empresa que distribuye la marca en Venezuela, y al que concurrieron medios de comunicación y personalidades influyentes de la moda, belleza y el estilo en el país. 
El encuentro contó con la presencia de Nicolas Spiers, Director para América Latina de Dunhill, quién expresó la relevancia de Venezuela como un mercado importante en Suramérica, “Creemos que el producto será muy exitoso en el país. Este lanzamiento representa un icono en el segmento de lujo para el exigente consumidor venezolano”.

La campaña publicitaria 
Fue realizada por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz y el modelo británico Andrew Cooper, dando como resultado una exquisita imagen que representa fielmente a la marca.


Fuente: Sonia Aguirre/ Social Media Monitoreo Digital

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