SÍGUELE LA PISTA
...a los nuevos colores y estilos de vida de AMA DE CASA
La firma de lencería venezolana más importante del país, Ama De Casa, celebra este 2015 seis décadas de existencia, y para festejarlo
refresca su imagen, cambia su slogan, y renueva su carta de colores con cuatro
nuevas tonalidades: Marigold, Jacinto, Altramuz y Cameo, que se suman a su
paleta cromática para ofrecer 16 colores en toallas y en otros productos como
sábanas, edredones y accesorios.
Para la
marca, cada color tiene su personalidad definida y hasta su nombre propio con
el que los compradores los identifican y crean vínculos afectivos con ellos.
Éstos están
presentados en un llamativo abanico dividido en tres estilos:
El Urbano, que se
distingue por la presencia de colores modernos y de tendencia que combinan muy
bien con ambientes en los que el cemento, el granito y el vidrio tienen
preponderancia. Dos nuevos tonos lo renuevan; Marigold, un amarillo ocre; y Jacinto,
un morado creado a partir del tono orquídea escogido por Pantone para ser el
color del 2014, al que se le reforzó el azul.
El Vintage, que está
integrado por colores pasteles. Se trata de tonos clásicos y románticos que
evocan épocas pasadas y resultan muy fáciles de combinar. Las novedades llegan
con Altramuz, un tono entre violeta y
lavanda, muy suave e inspirador; y Cameo,
un verde pastel que hoy se lleva en vestidos de fiesta y accesorios como
zapatos y cartera tipo clutch.
El Caribe, es la
paleta de colores que se mantiene sin cambios. Se trata de tonos alegres y
brillantes que recogen muy bien la personalidad y el sentir de quienes hemos
sido bendecidos por la calidez del trópico. Este estilo está compuesto por las
siguientes tonalidades: Granate, un
fucsia espléndido; Alicante, un
turquesa hermoso, Manzana, un verde
radiante; Calabaza, un tono naranja
brillante; y Atlántico, para dejarse
seducir por las tonalidades de nuestro océano.
A
principio del 2015 y para celebrar su 60 aniversario, Ama de Casa también
refrescó su imagen, lanzando una nueva campaña y cambiando su eslogan.
Este nuevo
posicionamiento tiene como pilares de comunicación tres verbos inspirados en la
experiencia de compra de sus consumidoras: “toca, siente y vive, porque la vida
está llena de sensaciones y queremos compartirlas contigo”.
Ama de
Casa desarrollará varias actividades durante todo este año, para celebrar su
aniversario, de manera de sorprender sus clientes y aliados comerciales.
Para
conocer más de su portafolio pueden seguir a la marca en sus redes sociales:
Facebook: amadecasa, Twitter: @amadecasavzla, Instagram: @amadecasavzla o visitar
su tienda online http://www.amadecasa.com/.
Fuente:
MAG Comunicaciones Integrales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario