martes, 29 de septiembre de 2015

SÍGUELE LA PISTA 

...a los nuevos colores y estilos de vida de AMA DE CASA 

La firma de lencería venezolana más importante del país, Ama De Casa, celebra este 2015 seis décadas de existencia, y para festejarlo refresca su imagen, cambia su slogan, y renueva su carta de colores con cuatro nuevas tonalidades: Marigold, Jacinto, Altramuz y Cameo, que se suman a su paleta cromática para ofrecer 16 colores en toallas y en otros productos como sábanas, edredones y accesorios. 
Para la marca, cada color tiene su personalidad definida y hasta su nombre propio con el que los compradores los identifican y crean vínculos afectivos con ellos. 
Éstos están presentados en un llamativo abanico dividido en tres estilos: 
El Urbano, que se distingue por la presencia de colores modernos y de tendencia que combinan muy bien con ambientes en los que el cemento, el granito y el vidrio tienen preponderancia. Dos nuevos tonos lo renuevan; Marigold, un amarillo ocre; y Jacinto, un morado creado a partir del tono orquídea escogido por Pantone para ser el color del 2014, al que se le reforzó el azul. 
El Vintage, que está integrado por colores pasteles. Se trata de tonos clásicos y románticos que evocan épocas pasadas y resultan muy fáciles de combinar. Las novedades llegan con Altramuz, un tono entre violeta y lavanda, muy suave e inspirador; y Cameo, un verde pastel que hoy se lleva en vestidos de fiesta y accesorios como zapatos y cartera tipo clutch.
El Caribe, es la paleta de colores que se mantiene sin cambios. Se trata de tonos alegres y brillantes que recogen muy bien la personalidad y el sentir de quienes hemos sido bendecidos por la calidez del trópico. Este estilo está compuesto por las siguientes tonalidades: Granate, un fucsia espléndido; Alicante, un turquesa hermoso, Manzana, un verde radiante; Calabaza, un tono naranja brillante; y Atlántico, para dejarse seducir por las tonalidades de nuestro océano. 
A principio del 2015 y para celebrar su 60 aniversario, Ama de Casa también refrescó su imagen, lanzando una nueva campaña y cambiando su eslogan. 
Este nuevo posicionamiento tiene como pilares de comunicación tres verbos inspirados en la experiencia de compra de sus consumidoras: “toca, siente y vive, porque la vida está llena de sensaciones y queremos compartirlas contigo”. 
Ama de Casa desarrollará varias actividades durante todo este año, para celebrar su aniversario, de manera de sorprender sus clientes y aliados comerciales. 

Para conocer más de su portafolio pueden seguir a la marca en sus redes sociales: Facebook: amadecasa, Twitter: @amadecasavzla, Instagram: @amadecasavzla o visitar su tienda online http://www.amadecasa.com/

Fuente: MAG Comunicaciones Integrales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario