Johnny Deep se perfuma con SAUVAGE de Dior
10 años es el tiempo que dista entre la última fragancia masculina de la casa Dior y SAUVAGE, un nuevo aroma cuyo embajador es el actor “las mil y un caras”, Johnny Deep, convirtiéndose así en el protagonista de una campaña publicitaria que no pasará desapercibida.
La fragancia ya está en Venezuela, y gracias a una
invitación de Dipacar, la empresa
que la distribuye en el país, la pude conocer en un exclusivo evento que se
realizó en los espacios abiertos del C.C San Ignacio y al que asistieron
representantes de los medios de comunicación social y redes sociales del país.
Viendo el video promocional y percibiendo el nuevo
aroma, entendí porqué la elección de la firma ha sido la más acertada -pocas
veces el actor presta su rostro para campañas publicitarias- porque el hombre
que promociona este nuevo perfume masculino es el único capaz de encarnar mejor
el espíritu libre; es uno al que le gustar romper las reglas, que sigue su
propio instinto en pos de la libertad, que disfruta de la soledad, pero que a
la vez es noble, y sensible.
Sauvage es como Johnny Deep... sauvage significa salvaje en francés, y ¿cómo
es Johnny Deep?, brutalmente hermoso, único, irreverente, camaleónico y sí, Johnny
Deep es salvaje y sexy.
Sobre la esencia
El perfumista-creador exclusivo de la casa Dior, François Demachy, se inspiró en los
espacios abiertos y silvestres, así como en el cielo azul que cubre los
paisajes rocosos, para concebir un Eau de Toilette compuesta por ingredientes
naturales que fueron cuidadosamente seleccionados para ofrecer un aroma muy
fresco, amaderado y ambarino, para un hombre auténtico y provocador.
“Para crear Sauvage he
partido del hombre. Una masculinidad franca y evidente. Como la imagen de un
hombre fuera de las modas, fuera del tiempo”
Sus principales acordes son la bergamota de Calabria,
cuyos acentos cítricos y ligeramente pimentados, combinados a altas dosis,
golpean con fuerza como una fresca ráfaga de viento. En segundo lugar, la
resina impregnada de incienso -el elemí-, más las notas especiadas de la
pimienta de Sichuán y las bayas rosas, el picante del geranio, la fuerza del vetiver,
el aroma de monte bajo de la lavanda de Vaucluse y el pachulí, depurado
mediante doble destilación, armoniza con elegancia. Por último, el ambroxán, una
molécula proveniente del ámbar gris, que despliega perseverante sus notas
marinas y animales esbozando así la línea de este perfume que evoca la rudeza
más sublime de los grandes espacios.
Su frasco se presenta rotundo y sobrio, de un azul
intenso casi negro, y con el tapón imantado para que se coloque siempre en su
sitio. Sin duda un objeto de lujo, sensual, que contrasta con el nombre viril
de la fragancia, pero cónsono al manifiesto de libertad que encarna el
atractivo, talentoso y rebelde Johnny Deep en sus piezas promocionales.
El film
que promociona la nueva fragancia masculina de la casa Dior fue dirigido por Jean-Baptiste Mondino, afamado
fotógrafo de moda y director de publicidad y vídeos musicales, muestra la
imagen del Johnny Depp más seductor, más rebelde, más Sauvage. Un hombre que decide abandonar la locura urbana y sus
excesos, confiando su destino a la carretera. Su viaje termina al amanecer, en
el desierto. Allí entierra sus pertenencias, símbolos del pasado, para renacer
y empezar una vida nueva. Sin duda, la campaña ha sido pensada para él, como
una autobiografía.
Los acordes
de la guitarra eléctrica de RyCooder,
considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, acompañan
a Johnny Depp, con un arreglo musical compuesto especialmente para sus
imágenes.
Fuente: Sonia Aguirre / Monitoreo Digital
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