sábado, 30 de abril de 2016

MAQUILLAJE 

Mirada de celebrity con dos nuevos productos de Ésika 

Si hay algo que nos gusta a las venezolanas es presumir de una mirada impactante; y es gracias al maquillaje, con novedosos productos, que podemos lograrlos. 
En ese sentido, la firma cosmética Ésika, del grupo Belcorp, presenta el nuevo delineador Tattoo de Colorfix y la nueva mascara de pestañas Full Size para realzar la belleza de los ojos y ofrecer esa mirada de “celebrity” por más tiempo. 
Full Size es el primer rimel en incorporar una innovadora fórmula a base de gel 100% libre de cera. Esta composición permite obtener pestañas 80% más rizadas, logrando resaltar el efecto visual de alargamiento y una mirada más diáfana. El gel se desliza suavemente por las pestañas, tiene la capacidad de secarse rápidamente, y no deja grumos ni efecto pegajoso, lo que da una sensación extra ligera. Su exclusivo cepillo curvo y flexible, con cerdas especiales que cubren las pestañas de inicio a fin, dejan las pestañas más definidas y con mayor intensidad de color. El producto está disponible en tres tonos: negro, azul y negro marrón. 
Tattoo de Colorfix es un delineador con fórmula a base de gel que incorpora los avances de la tecnología Magnetic Bioactive, fundamentada en la atracción magnética de los pigmentos, para ofrecer colores más intensos que se mantienen por 16 horas. Cuenta con pincel de alta precisión que permite destacar ojos y cejas naturalmente definidos. 
Para conocer más sobre los productos de Ésika contacta a una consultora, visita la página de Internet www.esika.biz o navega por sus redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorpyYoutube/esikavideos. 

Fuente: Comstat Rowland C.A. Comunicaciones Estratégicas

No hay comentarios.: