sábado, 30 de abril de 2016

MAQUILLAJE 

X-tra Time Lips de Cy°Zone para labios suaves y coloridos 

Cy°Zone, otra de las marcas que conforman el portafolio de belleza Belcorp para las mujeres jóvenes, acaba de lanzar su nueva línea de labiales X-tra Time Lips, la mejor opción para lucir una sonrisa espectacular, sin preocuparse por retocarse el maquillaje a cada momento. 
Con una sola aplicación, el producto garantiza horas de color y una estupenda humectación que nutre los labios, dejándolos suaves y con una apariencia inigualable. 
Los labiales X-tra Time Lips son de esos productos de maquillaje que no deben faltar en ningún portacosmético, debido a que embellecen y protegen la delicada piel de los labios. 
Su fórmula basada en la tecnología de esferas de color: un complejo compuesto por pigmentos y vitaminas, brindará una excelente cobertura por hasta seis horas. 
Esta línea de labiales fue pensada para las jóvenes que estudian, practican deporte, trabajan y les gusta divertirse llevando siempre color en sus labios. Pasaran las horas y el maquillaje se mantendrá impecable. 
Los labiales X-tra Time Lips están disponibles en una amplia gama de colores, que se adaptan a todos los tonos de piel y combinan a la perfección con cualquier estilo. Su cómoda presentación en barra los hace fácil de aplicar y guardar en cualquier parte. 
Para conocer más sobre ellos, contacta a una consultora al 0501-BELCORP o visita su página web www.cyzone.com 

Fuente: Comstat Rowland C.A. Comunicaciones Estratégicas

No hay comentarios.: