sábado, 30 de abril de 2016

PERFUMES 

Revive tu coquetería con EMMA la nueva fragancia de Ésika 

Si la sensualidad, frescura y coquetería son propias de la personalidad de la mujer latina, también son señas que identifican el aroma de Emma, la nueva fragancia femenina de la marca Ésika
Su sensación olfativa combina delicadas notas frutales y el sutil aroma del corazón de orquídea de vainilla, para crear un perfume que realza la complejidad y gracia femenina. 
Emma es una creación de la reconocida perfumista Evelyne Boulanger, de la casa internacional Symrise
Inspirándose en la esencia femenina, la creadora quiso expresar olfativamente el rostro de una mujer radiante, natural y sonriente, representando la traviesa luz de su mirada con una chispeante salida cítrica ideal para encender la sensualidad. 
Su elegante y estilizado frasco de vidrio tiene un degradé de color que va de un intenso fucsia a la total transparencia y contiene 50 mililitros. 
Con el lanzamiento de Emma, Ésika se acerca aún más a esa mujer latina sensual, decidida y coqueta, que deja huella al pasar y conquista todas las miradas. 
Para adquirir este producto contacta a una consultora, visita la página de Internet www.esika.biz o navega por sus redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorpyYoutube/esikavideos. 

Fuente: Comstat Rowland C.A. Comunicaciones Estratégicas

No hay comentarios.: