miércoles, 27 de julio de 2016

PERFUMES 

MAN IN RED de Ferrari el aroma de una nueva generación 


Para ese caballero que vive la vida intensamente y disfruta de sus emociones, la más reciente fragancia de Ferrari, Man In Red, se convertirá en su acompañante ideal, tanto de día como de noche, pues captura toda esa esencia de masculinidad. 
Es una fragancia intensa y audaz que celebra todo lo emocionante del mundo automovilístico Ferrari. 
Un aroma que personifica a un nuevo tipo de hombre, el que vive intensamente, el que está en la búsqueda de experiencias ardientes, que se nutre de la adrenalina. 
Un hombre sensual, que tiene mucho carisma, pero que debajo de su imagen deportiva tiene un corazón de oro. 
Man in Red es para un nuevo linaje masculino. 
Una fragancia fresca, intensa y sensual 
Este fougère afrutado es un eau de toilette con tonos de ámbar que la dota de una intensidad irresistible: fuerte, intrépida y carismática, pero que a su vez revela suaves y dulces notas que permanecen impresas en la memoria. 
Los sentidos se despiertan por la cautivadora y fresca bergamota, cuya nitidez es suavizado por los acentos del agua de manzana roja y templada por las frescas notas de especias de cardamomo. 
Refrescado por las primeras notas animadas, la composición atrae suavemente hacia un corazón floral-frutal, donde las notas sensuales y dulces de oro ciruela, flor de naranjo refinado y lavandina única están esperando para revelar su verdadero carácter. 
En la base, cedro ardiente, haba tonka adictivo y ládano caliente dan una correosa y telón de fondo intensamente masculino de esta fragancia única y llena de contrastes. 
Un diseño llamativo y emblemático 
El nuevo hombre en la botella rojo es a la vez moderno, con estilo y elegancia. Curvas de glamour esbozan un guion en el vidrio, creando un objeto contemporáneo que se sienta muy bien en la mano. Mientras tanto, las líneas sofisticadas y refinadas se compensan con un acabado de doble lacado en Rosso Corsa rojo, un rojo inventado y creado por Ferrari para sus Autos. 
El frasco se tapa con una banda de metal brillante y estampado con el logotipo clásico de Ferrari, y el nombre de la fragancia, Man In Red, se graba en letras de plata a lo largo de la base. El caballo de plata metálica está grabado en el guión del vidrio como un toque final de refinamiento. 
La caja hace eco del diseño de la botella de color rojo, que incorpora el caballo de plata y logotipos de Ferrari que están en relieve con delicadeza. Una banda de plata se envuelve en la parte superior como un acabado elegante a este bello objeto. 
Ferrari Man in Red la distribuye en el país Europerfumes de Venezuela C.A 
Sus redes sociales: Europerfumes de Venezuela en Facebook y @europerfumesve en Twitter e Instagram.

No hay comentarios.: