jueves, 2 de febrero de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a Limitless Venezuela: actitud sin frontera 

Como una propuesta original y emprendedora llega a Venezuela Limitless, una marca de ropa para caballeros que busca identificarse con el venezolano que tiene una vida activa y quiere sobrepasar sus propios límites cada día. 
Su línea de productos ofrece franelas deportivas Dry Fit, toallas deportivas para el gimnasio con garantía Ama de Casa y medias deportivas en colores variados, todos fabricados con los mayores estándares de calidad y confeccionados con diseños únicos y originales con sello venezolano. 
Esta propuesta impulsa un programa bajo el nombre #HazloPosible, el cual consiste en que el 5% de todas las ventas seán donadas a distintas organizaciones que trabajan en pro del desarrollo de la sociedad venezolana en sus distintos ámbitos. 
Durante su primera faceta, el aporte irá destinado a la Fundación Embajadores Comunitarios, la cual se encarga de sembrar liderazgo en comunidades de bajos recursos, y empoderar a sus beneficiarios a través de clases de cultura general, oratoria y negociación para que estos jóvenes se conviertan en factores de cambio dentro de su entorno. 
Síguelos a través de sus redes sociales como @Limitlessvzla en Twitter e Instagram, y Limitlessvenezuela en Facebook

Fuente Isabella Rodríguez, Relaciones Públicas Limitless Venezuela

No hay comentarios.: