jueves, 2 de febrero de 2017

SÍGUELE LA PISTA 

…a Smeralda Swimwear estilo folclórico que llega a Venezuela 

La mujer venezolana es una apasionada del mundo de la moda, de los viajes y de las diferentes culturas, lo que la lleva a esa búsqueda del perfecto equilibrio entre belleza y confort. 
Esa conexión con su historia latina, y el deseo de transmitirla a través de un estilo de vida bohemio, motivó a Smeralda Swimwear a crear una estética folclórica a través de sus piezas para satisfacer las necesidades de esa mujer ecléctica y consciente. 
Recién llegada a Venezuela, ésta es una marca resort que nace en agosto de 2016 para ofrecer al mercado internacional un producto de alta calidad con innovaciones auténticas que se destaquen por su frescura, valor agregado y multifuncionalidad. 
Diseños con detalles propios de culturas ancestrales de América Latina conforman una combinación textil única que acompañará a la mujer venezolana en el desempeño de sus actividades diarias. 
Entre el portafolio de productos que ofrecen destaca la línea femenina de trajes de baño y cover-ups, ropa resort, accesorios, calzado, sombreros, y una oferta de T-shirts y shorts masculinos. Esta alta variedad permite ir de lo casual y fresco hasta lo elegante y sofisticado, para lucir tanto para el día como para la noche. 
Irasema es el nombre de su primera colección que los define como marca. Su significado, proveniente de las culturas indígenas suramericanas, evoca los susurros del mar. Por ello, sus diseños, tomaron como fuente de inspiración las texturas, formas y colores de la flora y fauna del exótico mar Caribe. 
Cada una de sus piezas está creada para resaltar la elegancia y la autenticidad de la mujer latina. Son prendas realizadas con bordados, en estampados y detalles propios de las labores artesanales que le otorgan al producto un valor agregado. 
Precisamente, Smeralda Swimwear ha desarrollado una alianza con algunas comunidades indígenas, con el fin de darle un aire emotivo y refinado a su maravillosa tradición de tejidos y grafías, con el diseño de accesorios como aretes, collares y brazaletes que son exclusivos de la marca. 
La firma cuenta con cinco tiendas propias ubicadas en Aruba, Santo Domingo, Curazao y ahora en Venezuela. 
Están disponibles en el Centro Comercial Altamira Village, en Caracas, y en el Centro Comercial Parque Costa Azul, en la Isla de Margarita. 
Sigue a la marca en sus redes sociales: @smeraldasw en Twitter y en Instagram

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: