sábado, 10 de junio de 2017

NUEVOS PLACERES 

Combate el acné con Effaclar Gel y Effaclar Duo(+) de La Roche-Posay 

Alrededor del 80% de los adolescentes y cerca del 40% de las mujeres adultas padecen acné, una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro. 
Las lesiones del acné se localizan principalmente en la piel del rostro en frente, mejillas y mentón, en la espalda, hombros y región preesternal, que son las zonas seborreicas del cuerpo, y los principales síntomas que aparecen son: espinillas blancas y/o negras, protuberancias pequeñas y rosadas, pústulas, nódulos y quistes. 
Considerando que el impacto que esta enfermedad conlleva en la personalidad y la autoestima de los pacientes es muy elevado y angustioso, la marca de productos dermocosméticos La Roche-Posay ha creado un tratamiento de higiene para pieles grasas y con tendencia acnéica, compuesto por dos productos: Effaclar Gel y Effaclar Duo (+), para tener un cutis libre de imperfecciones. 
El primer paso es la limpieza del rostro con Effaclar Gel, un gel de limpieza que purifica la piel a profundidad, elimina impurezas y ayuda a combatir el exceso de grasa dejando la piel limpia y fresca. 
Su fórmula contiene principios activos como Pidolato de Zinc, más Agua Termal de La Roche-Posay con pH neutro de 5.5, no posee jabón, alcohol, ni parabenos, lo que permite una limpieza profunda que a su vez respeta la piel sensible. 
El segundo paso de este tratamiento de higiene se completa con el tratamiento Effaclar Duo (+), una crema-gel que corrige las imperfecciones severas, destapa los poros bloqueados y combate las marcas. 
Su fórmula contiene Procerad™, un principio activo anti-marcas. Es un producto hipoalergénico, no comedogénico, que no contiene níquel ni parabenos y que hidrata hasta por 24 horas. 
La Roche-Posay en su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles ofrece productos adaptados a cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades.
Sigue a La Roche Posay en Venezuela a través de su cuenta @LaRochePosayVe en Twitter e Instagram. 
Los productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacia como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio Venezuela y Mercado Libre. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: