martes, 24 de octubre de 2017

MAQUILLAJE 

Brillo Color de Valmy para lucir unas manos de Miss 

La marca de cosméticos venezolana Valmy, como patrocinador oficial del certamen de belleza Miss Venezuela 2017, presenta una edición especial de su gama Brillo Color, con tres esmaltes que otorgan un color tenue pero elegante a la manicura. 
Las tapas de los envases de esta edición especial están decorados con el icono más emblemático del certamen Miss Venezuela, la corona. 
De esta forma las consumidoras podrán diferenciarlos del amplio portafolio de esmaltes de uñas que posee la marca. 
Las tres variedades otorgan un brillo deslumbrante con un toque de color que destacan de manera delicada la belleza de las uñas. 
El Brillo Color 28 es un tono rosa con efecto tornasol 
El Brillo Color 80 es una mezcla entre el rosa y el lila 
El Brillo Color 84 es un nude en tonalidad blanquecina. 
Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy indicó que se decidió presentar esta edición especial para el Miss Venezuela con tres colores, porque otorgan calidez y elegancia en las uñas, “además, es ideal para realizarse el famoso estilo denominado French Manicure, que se mantiene entre los favoritos de nuestras consumidoras”. 

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita la página web de la firma: www.valmy.com y sus redes sociales a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.: