lunes, 20 de noviembre de 2017

CABELLO 

Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell llegó a Venezuela 

Durante siglos, la planta de Awapuhi ha florecido en la Gran Isla de Hawái. Conocida como jengibre, los nativos hawaianos, en especial las mujeres, lavaban su piel y su cabello con el jugo proveniente de la flor de esta planta, que es roja y luminosa y con un olor diferenciador, y con propiedades limpiadoras e hidratantes. 
Cuando el estilista escocés estadounidense, Paul Mitchell, cofundador de la compañía de productos para el cuidado del cabello que lleva su nombre, se tomó unas vacaciones a principios de los años 70 en Hawái, quedó impactado con el magnífico y brillante cabello de estas mujeres que lo cuidaban con la planta de Awapuhi. 
Así empieza la historia de Awapuhi Wild Ginger, una línea de productos con unas características e ingredientes especialmente diseñados para la hidratación y recuperación del cabello seco y maltratado
Esta nueva línea capilar llegó al país de la mano de Distribuidora Dipacar, y para conocerla, la firma Paul Mitchell convocó a medios de comunicación social, invitados especiales y aliados comerciales. 
Durante la presentación, bajo la animación de Gaby La Páez, el estilista profesional Richard Placencio con el apoyo de la estilista Daccy Flores, habló de las propiedades y bondades de los productos que conforman esta gama. 
En ese sentido, señaló que el sistema de Awapuhi repara esos daños provocados por el calor de los aparatos eléctricos, por los procesos químicos y por el envejecimiento, reponiendo las proteínas del cabello seco y maltratado para además, intensificar su nutrición e hidratación. 
Además, la línea  contiene una exclusiva mezcla de Keratina, KeraTriplex®, un derivado de la lana de la oveja criada en una granja orgánica propiedad de John Paul Mitchell Systems en Nueva Zelanda y único complejo disponible virtualmente idéntico a la keratina encontrada en el cabello humano. 

Los productos de Awapuhi Wild Ginger disponibles en Venezuela: 
Moisturizing Lather Shampoo® 
Champú 100% libre de sulfato. El extracto natural de Awapuhi equilibra la hidratación para darle mayor manejabilidad y brillo al cabello; la exclusiva mezcla de proteínas de keratina, Keratriplex™, lo reconstruye y repara para devolver el aspecto sano al cabello, y lo protege de daños ambientales y mecánicos. Es para todo tipo de cabellos. 
Keratin Cream Rinse® 
Acondicionador de uso diario. Sus ingredientes naturales y ligeros se absorben rápidamente para ofrecer resultados inmediatos: reduce la electricidad estática, el encrespamiento, lo deja suave, brillante y sano. Lo protege de daños externos e igual es para todo tipo ed cabellos. 
Keratin Intensive Treatment® 
Crema intensa elaborada con la exclusiva mezcla de proteínas de keratina, Keratriplex™, que penetra en profundidad para hidratar, reparar y proteger a la vez que le añade brillo al cabello. Una vez que KeraTriplex™ lo absorbe el cabello, esta crema lo acondiciona instantáneamente y mejora su calidad y textura con resultados visibles. Puede usarse semanalmente en casa, para mantener la salud y la vitalidad del cabello. 
Styling Treatment Oil® 
Sella y suaviza el cabello seco con aceites naturales y con extractos hidratantes de Awapuhi. El aceite natural seco aporta control antiencrespamiento, una textura suave y sedosa y un brillo intenso, sin reducir el volumen. Se absorbe rápidamente sin dejar un aspecto graso ni peso. Para lograr un perfecto secado y una suavidad instantánea, aplicar sobre cabello húmedo. 
Texturizing Sea Spray® 
Es un spray que añade una exuberante textura y cuerpo, tanto a mechones lisos como ondulados, mejorando ondas y rizos, para conseguir un look natural o despeinado y playero en cualquier momento. El extracto de Awapuhi equilibra la hidratación para un acabado con aspecto saludable, y el pantenol proporciona una duradera hidratación. También reduce la formación de puntas abiertas, aporta volumen y brillo al cabello a la vez que ayuda a reparar la superficie dañada. Se pulveriza generosamente sobre el cabello limpio y húmedo, se alborota con los dedos, y luego se seca al aire o con el secador, pero también se usa sobre el cabello seco para obtener mayor definición. 
Sigue a Paul Mitchell en sus redes sociales, Facebook: Paul Mitchell Venezuela. Instagram: @paulmitchellvenezuela 
Fuente: Jennifer Pacheco, Gerente de Paul Mitchell Venezuela / Sonia Aguirre, Monitoreo Digital

No hay comentarios.: