miércoles, 22 de noviembre de 2017

SÍGUELE LA PISTA

…a la primera tienda Ama de Casa Kids en Venezuela 

Con más de seis décadas en el mercado nacional, y considerada la marca de lencería número uno del país, Ama de Casa inauguró su primera tienda Ama de Casa Kids, ubicada en el piso 3 del centro comercial Paseo El Hatillo
Este nuevo espacio reunirá un extenso portafolio de productos especialmente creado para bebés y niños hasta los 12 años, en un espacio grato, lleno de color, en el que niños y padres podrán disfrutar de la buena atención que desde siempre distingue a todas las tiendas Ama de Casa.  
La nueva tienda contará con ropa para niños de reconocidas marcas internacionales de así como piezas de la firma: toallas con el mejor algodón venezolano, batas, edredones, cojines y ponchos con motivos infantiles, que se complementa con los productos de emprendimiento venezolano enfocados en la producción de artículos para bebés, seleccionados bajo estrictos criterios de calidad. 
También se realizará una alianza con la Librería digital TinMarin, especializada en libros y juguetes didácticos, para realizar actividades recreativas en la nueva tienda, mientras en paralelo vía esta plataforma digital -enfocada en niños- se ofrecen a la venta ciertos productos de la nueva línea Kids de Ama de Casa. 
Otra novedad, es la nueva colección de la firma, Efecto Vitalidad, compuesta por cinco colores vibrantes inspirados en el binomio ciudad-naturaleza, que llenarán de energía los espacios más íntimos del hogar. La línea de colores se basó en la ciudad canadiense de Vancouver, con su moderno concepto que considera a la naturaleza parte fundamental de la urbe, por lo que destaca por sus diseños estructurados, fáciles de combinar, cómodos, alegres y atractivos que brindará a los ambientes un halo de juventud. 
Con su nueva tienda Ama de Casa Kids, que conjuga creatividad y diversión, y la presentación de Efecto Vitalidad, su última colección por este 2017, Ama de Casa ratifica su compromiso y fe en el país manteniendo la calidad y el buen servicio que siempre ha caracterizado a la marca. 
La línea Efecto Vitalidad y los productos Ama de Casa Kids se encuentran disponibles en todas las tiendas Ama de Casa y a través de su web www.amadecasa.com 

Sigue a la firma en sus redes sociales: Facebook: Amadecasa, Twitter e Instagram: @amadecasavzla

Fuente: Gladys Zapiain / MAG Comunicaciones

No hay comentarios.: