jueves, 19 de abril de 2018

SÍGUELE LA PISTA 

…a las nuevas caras del Miss Venezuela 

Comienza una nueva etapa para el certamen de belleza venezolano Miss Venezuela en el que tres de sus ex reinas más emblemáticas serán las encargadas de liderar su evolución. 
Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, informó que a partir de ahora el concurso no tendrá la antigua figura del presidente, sino que será un Comité Ejecutivo conformado por Nina SiciliaMaría Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera
“Estamos muy contentos que estas emblemáticas profesionales hayan aceptado la invitación de unirse al Miss Venezuela. Su amplia experiencia y conocimiento del mundo de la belleza, además de sus respectivos campos profesionales, sin duda imprimirá un nuevo sello al concurso y nos permitirá avanzar con paso firme hacia la evolución que buscamos”, afirmó Blum. 
Nina Sicilia, Miss Internacional 1985, la primera corona que Venezuela obtiene en ese certamen, es animadora de televisión, licenciada en Contaduría y músico. Ella pondrá a disposición su experiencia como ejecutiva y será la Gerente General de Miss Venezuela, tendrá a su cargo la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades de la Quinta, así como presupuestos y estados financieros proyectados; participar en los procesos de selección de personal; asegurar la efectiva implementación de las actividades de RSE de las candidatas y ganadoras de la mano de la Vicepresidencia de RSE de Cisneros. 
María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, la séptima corona que Venezuela obtiene en dicho certamen, será la Directora de Relaciones Públicas y Formación, actuando como portavoz, liderando el plan de formación para candidatas y ganadoras, y trabajando de la mano con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros en la definición de proyectos de servicio comunitario y RSE para concursantes y ganadoras; a u vez, gestionará alianzas comerciales, optimizará la estrategia de redes sociales del Miss Venezuela, entre otras funciones. 
Jaqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, publicista y empresaria, será la Directora de Imagen quien, sin duda, brindará un aire fresco y renovado al concurso. Estará al frente de la definición de la imagen de misses y ganadoras, identificará y propondrá el equipo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores de moda que tomarán parte del certamen, realizará la planificación de outfits, looks y accesorios más adecuados, así como estar al tanto de las tendencias de moda emergente para trasladarlas al certamen. 
El nuevo Comité Ejecutivo de Miss Venezuela vendrá acompañado por una importante evolución de la “Noche más linda del año” que incorporará novedades, nuevos formatos, lineamientos e imagen en línea a lo anunciado recientemente por la franquicia, y, de igual forma, será partícipe de la selección de las candidatas al certamen de belleza y reportará directamente al Comité de Dirección del certamen. 
“Próximamente continuaremos compartiendo las innovaciones que el nuevo Miss Venezuela tiene preparadas”, finalizó Jonathan Blum. 

Fuente: Prensa Quinta Miss Venezuela

No hay comentarios.: