lunes, 29 de abril de 2019

SÍGUELE LA PISTA 

…a HB Joyas, entre lo artesanal y lo vanguardista 

HB Joyas es una firma de joyería artesanal venezolana de la diseñadora María Pía Boffa que ya cuenta con más de 17 años en  el mercado dedicada a la elaboración de finos accesorios elaborados a mano. 
Conjugar técnicas milenarias en la elaboración de zarcillos, pulseras y collares es su principal atractivo para crear diseños originales, lograr piezas únicas y coloridas. 
HB Joyas utiliza éstas técnicas junto al tejido de finas hebras de algodón que se entretejen sobre metales nobles; como el laminado en oro y acero para lograr un resultado de calidad y belleza. 
Todo pasa por manos artesanas venezolanas que primorosamente trabajan para convertir miles de nudos en una joya original y de gran impacto. 
Actualmente cuenta con tiendas aliadas muy prestigiosas en el país y en ciudades como: Miami, Ciudad de Panamá, Santiago de Chile y Ciudad de México. 
Trabajar con pasión y esmero, son las principales banderas con las que la marca HB Joyas se identifican para seguir en el país construyendo futuro y buena moda. 
Son una bonita elección para regalar el venidero Día de la Madre. 
Sigue a la firma en sus redes sociales como @hbjoyas en Instagram, Twitter y Facebook. 

Fuente: Paola Rodríguez Pulido

No hay comentarios.: