martes, 3 de septiembre de 2019

SÍGUELE LA PISTA 

…a Chunky Shoes, zapatos deportivos de la firma Raíces Venezuela 

Raíces Venezuela es una marca de diseño nacional creada por Karen Guerra que, con 5 años de trayectoria en el país y amparados en su eslogan De espíritu libre y raíces fuertes, se enfoca en crear diseños diferenciadores con responsabilidad social. 
Recién lanzaron los Chunky Shoes, su primer producto manufacturado en Venezuela y confeccionados en Europa, inspirados en las tendencias actuales de zapatos deportivos o sneakers, pero con detalles que los hacen muy exclusivos. 
Son cómodos, versátiles, originales, que destacan a la mujer que los usa, pero también son zapatos con propósito social pues parte de sus ventas son destinadas a la fundación Nutriendo el futuro
Según afirmó la diseñadora, esta nueva línea de zapatos es más casual y acorde a su primera tienda Raíces Venezuela que tiene un estilo sport, pero que destacan con toques diferentes, modernos, y por la variedad de colores, desde tonos sobrios como gris y negro hasta cálidos como amarillo, rosado y blanco así como en animal print. 
Para la marca la responsabilidad social es muy importante, por eso se alió con la Fundación Nutriendo el futuro, fundada hace más de un año por cuatro jóvenes venezolanos que, preocupados por la situación del país, decidieron crear un comedor comunitario -el único nocturno del país- en la comunidad El Calvario, en el municipio El Hatillo, y en donde atienden a 103 niños, de lunes a viernes. 
Los Chunky Shoes by Raíces están disponibles en las tallas de la 35 a la 40 y a la venta en su tienda del Nivel Jardín del Centro San Ignacio
 Para mayor información sigan la cuenta en Facebook: Raíces Venezuela y en Instagram: @RaicesVe 

Fuente: MAG Comunicaciones Integrales

No hay comentarios.: