martes, 15 de octubre de 2019

SÍGUELE LA PISTA 

…a Mujer 5 Estrellas la expo para la mujer venezolana 

MULTIFACÉTICA, así es la mujer venezolana. 
La que busca como aprovechar su tiempo al máximo; la que sigue las últimas tendencias en los ámbitos que la apasionan; la profesional y ama de casa a la vez; la que ya no teme decir su edad ni su peso porque eso es un número y, sobre todo, la que sabe reinventarse. 
Bajo estas premisas, dos amigas y socias, Marty González y Gaby González, exitosas empresarias y fundadoras de Charrasca, la tienda de moda y accesorios que exalta lo mejor del talento venezolano, decidieron crear un mega evento con el que pretenden sentar un precedente en el país porque surge con la idea de empoderar la mujer, en especial, la que tiene 50 años, una mujer madura, experta en cualquier área, la casada, divorciada o viuda, pero que es joven aún, y quiere esa segunda oportunidad para reinventarse, y una esperanza para seguir adelante. 
Así surge Mujer 5 Estrellas, una gran exposición que abarca de todo, pero que pretende convertirse en un movimiento femenino de este siglo 21, destinado a enaltecer, reconocer y valorar a la mujer venezolana. 
“Quisimos idear una iniciativa de inclusión para las venezolanas que se traduzca en eventos y oportunidades de encuentro, esparcimiento,  diversión y compras para ellas”, explica Marty González la creadora del movimiento Mujer 5 Estrellas
Será un evento para hacer cosas positivas, pensando siempre en el bienestar, sin prejuicios de edad, porque la edad, como bien dice Marty, es un número, que puede ser cualquiera, pues lo único que vale es querer hacer lo que puedas hacer por el bien, tanto para ti, los demás y por tu país. 
Mujer 5 estrellas quiere que en ti se consolide este mantra: 
No hables, solo actúa 
No digas, solo demuestra 
No prometas, solo hazlo 
Para hacer realidad este sueño Marty González y Gaby González se aliaron con otras dos súper mujeres, Katherine Copete y Walkiria Verde, directoras de Ajidulce Producciones, empresa experta en el montaje de grandes eventos en Venezuela. Y así, sin limitarse en nada y pensando a lo grande, han creado un evento sin precedentes que dará qué hablar en Caracas. 
Mujer 5 estrellas se realizará el 26 y 27 de octubre de 11:00 am a 9:00 pm, en el centro de convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, un espacio de más de 600 mts2 que ha sido perfectamente delimitado en cinco categorías: Salud y belleza, Moda, Viajes y turismo, Estilo de Vida y Entretenimiento, y que concentrará a más de cien expositores. 
Contará con la “Zona VIP”, un espacio de vanguardia tecnológica acondicionado por ToucheME Marketing en donde se dictarán charlas por parte de ponentes expertos en emprendimiento, psicología, estilo de vida, personal shopper y entretenimiento, como por ejemplo: “Tu talla no mide tu belleza” por Barbie Rodríguez, escritora y modelo; “Los cincuenta que cuentan” por Yleana Ketchum , autora del libro “Vive la buena vida después de los 50”; “Dime lo que cantas y te diré cómo te enamoras”, por Evlin Pérez, artista, humorista y escritora, entre otras más. 
También habrá una “Zona Mística” que ofrecerá lecturas de tarot, péndulo, numerología, theahealing, y más. 
Para Marty Gonzalez, Mujer 5 estrellas será la exposición para demostrar que todavía hay esperanzas para creer en nuestro país y talento para lograr iniciativas de calidad, por ello, como multiplicadoras de su mensaje, cuentan con diversas embajadoras entre las que destacan Martha Rodríguez Miranda, Diana Patricia La macarena, La Musu, Alba Cecilia Mujica, Tachy Molina, además de otras, mujeres que con su personalidad y trabajo han impactado de manera positiva en el país. 
Mujer Cinco Estrellas también apuesta por el bienestar de Venezuela, y en ese sentido, el 100% de la venta de las entradas se donará a dos importantes fundaciones, Senos Ayuda y De Tripas Corazón
Para la realización de este evento se contó con la colaboración de empresas aliadas como Hotel Eurobuilding, Edward Sitzer Producciones, Freixinet, Plus Ultra Lineas Aereas, Living Dermocosmetica Ultimate Production y el Circuito AM/FM Center. 
Las entradas ya están a la venta a través de la página web TicketMundo.com, en la Tienda Charrasca ubicada en Calle Hotel. Res 650 El Sol, Torre IV, Urb. Sta. Paula, y en la taquilla del evento, ambos días. 
Para mayor información pueden visitar @mujer5estrellas en Instagram. 

Fuente: Blue Marketing Solutions

No hay comentarios.: