Rada For Men, nueva línea de maquillaje masculina venezolana
Que los hombres se maquillen no es nuevo. Los egipcios
lo hacían y los miembros de las cortes europeas del siglo XVIII también. Que
existen líneas de maquillaje para hombres tampoco; Jean Paul Gaultier, Tom
Ford, Chanel, Givenchy, son algunas firmas que tienen un portafolio de
productos para embellecer la piel de ellos.
Sin embargo, son muchos los que opinan y creen que el
hombre que se maquilla no es “macho” y que si lo hacen es para llamar la
atención o, porque son gay. Ni lo uno ni lo otro.
Para empezar el maquillaje es un arte y tiene como
finalidad realzar la imagen personal de la mujer, es así, pero también la del
hombre.
De allí que no sea raro que en los últimos años el
crecimiento del mercado cosmético masculino haya aumentado, porque,
sencillamente, hoy en día son muchos los hombres que necesitan maquillarse “a
diario” para tener un mejor aspecto. Y no son solo los modelos, cantantes, actores,
animadores de tv y hasta deportistas los que se maquillan para dar su mejor
cara. El presidente francés, Emmanuel Macron, es uno de los que también lo hace
y con total confianza. Durante sus primeros tres meses de mandato gastó una millonaria
suma en productos de maquillaje, lo que desató una ola de comentarios en las
redes sociales, por considerarse un gasto muy excesivo. Al parecer, la razón de
maquillarse es que necesita tener un aspecto descansado y saludable de manera
natural y sutil.
Sin entrar en la polémica de lo que se gasta ese jefe
de estado en maquillaje, ahí está la clave del maquillaje masculino: natural,
sutil e invisible. No hace falta color para embellecer, se trata de verse y
sentirse mejor, y eso no es ningún exceso ni mucho menos, un tabú.
Con
sello venezolano
Como al hombre de hoy no le gusta ser feo como el oso;
todo lo contrario, hace dieta, ejercicios, se inyecta toxina botulínica y se
somete a sesiones de láser para mejorar su aspecto, faltaba una línea de
maquillaje que completara ese interés por verse mejor. Así surge Rada for Men, una marca pionera en maquillaje
masculino que, sin duda, marcará tendencia en Venezuela.
El objetivo de la misma es demostrar que “verse bien
no quita masculinidad”, así lo aseguró Jorge
Makriniotis, empresario y fundador de la misma junto al diseñador Radames Carneiro, en el lanzamiento de
los nuevos productos que se realizó en la terraza del Hotel Altamira Village,
evento que contó con la animación del periodista Luis Olavarrieta y los modelos
Adrián Lara, Enmanuel Serrano y Alex Zumbo, quienes mostraron la calidad de los
productos.
Carneiro destacó que tienen más de tres años
trabajando en el lanzamiento de la línea, y que luego de comprobar que el 70%
de los hombres en el mundo usa productos de maquillaje, pero femeninos, optaron
por crear unos exclusivos para la piel masculina.
En ese sentido, Rada
for Men ofrecerá productos de calidad que darán confianza a sus
consumidores porque está elaborada con ingredientes adecuados.
Es una línea de
maquillaje hipoalergénica y ecológica, elaborada en laboratorios
norteamericanos con fórmulas -menos densas que las de la mujer- exclusivas de
la firma y aprobada por la FDA, la Administración de Alimentos y Medicamentos.
Consta de polvo traslúcido para el rostro, control
brillo en 4 tonalidades que se adaptan a los diversos tonos de piel, corrector
de ojeras y 2 labiales sin color, que contienen vitamina C y E y activos
humectantes para hidratar la piel de los labios.
Es un maquillaje para cubrir imperfecciones, que le
brinda salud a la piel y además perfecciona los rasgos.
¡Excelente!, aplaudimos experiencias como éstas que
benefician al caballero venezolano y que apuestan por el país.
Para mayor información, visiten www.radaformen.com de allí se pueden realizar
los pedidos a domicilio, o sigan la cuenta en Instagram: @radaformen
Fuente: Angela Oráa, PR & Journalist
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