miércoles, 19 de febrero de 2020

MAQUILLAJE 

Alcides Ragone, artista del maquillaje que acentúa la belleza 

Catalogado como uno de los maquilladores profesionales con mayor experiencia tanto en Venezuela como en el exterior, Alcides Ragone, es un gran admirador de la belleza femenina; más que nadie, entiende a la perfección sus gustos y preferencias, y sabe que el carácter y la personalidad de toda mujer se irradian en su rostro para proyectar ese estilo y personalidad que la caracteriza. 
Alcides es todo un referente en el mundo del maquillaje en Venezuela. Cuenta con una amplia trayectoria que abarca desde ser uno de los mejores maquilladores de las Misses, así como de famosas celebridades y las modelos más cotizadas que han desfilado tanto en pasarelas internacionales como nacionales. 
En su prolífera carrera trabajó para firmas como Elizabeth Arden, Shiseido, Clinique, Clarins, Almay y Revlon, y por 30 años fue el maquillador oficial internacional de Yves Saint Laurent, el único que ha trabajado por tantos años para esa marca. 
Para Ragone, el maquillaje es un arte y las brochas sus herramientas, por lo que se le considera un experto con ellas, lo que le ha permitido crear ese gran cambio en las mujeres que confían en él al momento de maquillarlas. 
Otra cualidad que lo distingue es ser un consagrado maestro que a través de sus asesorías de imagen, cursos y talleres, enseña todas las técnicas y trucos que existen para que la mujer aprenda a maquillarse y luzcan perfectas. 
Sus cursos tienen diferentes niveles, incluye material introductorio, actividades supervisadas y entrega de certificados; además, son personalizados, para brindar toda esa atención que cada participante requiere, sin importar la edad o características étnicas. 
Sigue a Alcides Ragone, en su cuenta de Instagram @alcidesragone o contáctalo por su e-mail: alcidesragone@hotmail.com 

Fuente: Ms Plus Comunicaciones

3 comentarios:

Schwarzkopfvzla dijo...

Muy bella nota! Gracias!

Carolina Quintero dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS

Радомир Эра dijo...

Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740