martes, 18 de febrero de 2020

SÍGUELE LA PISTA 

…a Silver Lockit, la prenda Louis Vuitton que apoya a Unicef 

El diseñador estadounidense Virgil Abloh, director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton, diseñó la nueva edición del solidario brazalete Silver Lockit a favor de UNICEF
Bajo el nombre MAKE A PROMISE la marca de lujo francesa reafirma a través de esta campaña, una vez más, su compromiso con la sociedad al concientizar y dar fondos a la organización sin fines de lucro para apoyar a los niños y jóvenes más vulnerables del mundo. 
Los nuevos brazaletes están inspirados en la colección Primavera-Verano 2020 del diseñador para LV; diseño que se caracteriza por ser contemporáneo y que estará disponible en cuatro colores: negro, naranja, verde celadon y un azul con destellos amarillos. 
Las piezas poseen las nuevas cadenas características de Abloh, en plata de ley 925, conectadas a un cordón más grueso, y el candado grabado con las siglas LV, lo que añade una dimensión adicional a la colección ya existente. 
El candado Silver Lockit fue diseñado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias de sus clientes que guardan en los baúles, maletas y bolsos de la firma, de allí que sea un símbolo de protección. 
En 2016 fue elegido para diseñar estos brazaletes con el propósito de brindar una mano amiga a los niños más vulnerables alrededor del mundo, por lo que, al comprar algún brazalete se apoya el trabajo de esta organización sin fines de lucro para proveer a esos jóvenes en situaciones de conflicto de agua, sanidad, nutrición, salud y servicios de protección. 
Pero este brazalete no solo está destinado a atraer y conservar la suerte de los niños que serán atendidos con los fondos que se recauden con su venta, también para quienes la adquieran, pues la idea es unir a través de éste a personas de todo el mundo formando una gran cadena solidaria. 
El Silver Lockit de Virgil Abloh será lanzado el 21 de febrero de 2020 y se podrá adquirir en más de 150 tiendas de Louis Vuitton alrededor del mundo y en su web www.louisvuitton.com 
Esto es moda con solidaridad... bien por LV. 

Fuente: Blue Press Service

No hay comentarios.: